Abogados de lesiones al nacimiento en New York City, NY

William Ricigliano, P.C.

Abogados de lesiones al nacimiento | Sirviendo New York City, NY

Consulta Legal Gratuita

Llame para una consulta gratuita; Nuestros abogados lucharán por usted y le darán la mejor oportunidad de obtener lo que se merece.

Marder, Eskesen & Nass, Attorneys at Law

Abogados de lesiones al nacimiento | Sirviendo New York City, NY

Consulta Legal Gratuita

Llame para realizar una consulta gratuita; hemos obtenido millones de dólares en indemnización.

Las prestaciones del seguro de indemnización laboral pueden cubrir su enfermedad o lesión laboral, pero si rechazan su reclamación o minimizan su pago, es posible que las prestaciones no cubran lo que usted necesita que cubran. Muchas personas piensan en las lesiones de la espalda y de la cabeza, el esfuerzo por movimientos repetitivos y los huesos …

The Klein Law Group P.C.

Abogados de lesiones al nacimiento | Sirviendo New York City, NY

Consulta Legal Gratuita

Ayudar a todos los clientes heridos con sus necesidades. Consulta Gratuita, Millones recuperados.

¿Sufrió alguna lesión en un accidente en el trabajo? ¿Le negaron sus beneficios del Seguro Social? The Klein Law Group, P.C. defenderá los derechos de aquellos que sufrieron alguna lesión en el trabajo o que no reúnen los requisitos para recibir un pago por su discapacidad. Hemos ayudado a miles de personas en el área …

Información de lesiones al nacimiento en New York City

¿Sufrió lesiones su hijo durante el nacimiento?

Si su hijo sufrió lesiones o trauma durante el proceso de alumbramiento, un abogado especializado en lesiones al nacimiento puede ayudarle a analizar el tipo de lesión o traumatismo durante el parto y sus posibles causas. El abogado puede proporcionarle los hechos pertinentes que le ayudarán a decidir si debe o no interponer una demanda con base en las lesiones o el traumatismo de su hijo.

Responsabilidad legal por lesiones al nacimiento

Las lesiones al nacimiento involucran lesiones a los órganos vitales, huesos y centros nerviosos de un bebé y dicho trauma sucede durante el parto o el alumbramiento. Un médico u otros miembros del personal de un hospital pueden tener la responsabilidad legal de las lesiones o el traumatismo de su hijo y usted puede tener derecho a obtener una indemnización por daños. Un abogado experto especializado en lesiones al nacimiento en New York City puede ayudarle a determinar sus derechos.

¿Buscando a un abogado de Lesiones al nacimiento en New York City, NY?

Cuando busca al Abogado de Lesiones al nacimiento en New York City que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como Astoria, Manhattan, Brooklyn, Bronx, o includo Flushing. Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en New York City hay 3 abogados de Lesiones al nacimiento calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en 1 abogados de Lesiones al nacimiento calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de New York City le dará 1 abogados de Lesiones al nacimiento calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

Encuentre Abogados de Lesiones al nacimiento en New York City