Abogados de la violencia en el trabajo en Lockport, NY

Small Law Firm

Abogados de la violencia en el trabajo | Sirviendo Lockport, NY

Información de la violencia en el trabajo en Lockport

Aumenta la violencia en el trabajo

Es cada vez más frecuente que la violencia se haga presente en el entorno laboral, y que los empleados sufran lesiones e incluso la muerte mientras trabajan, o que sufran traumas emocionales por haber sido testigos de acciones violentas en el trabajo. ¿Algún compañero de trabajo lo ha amenazado o atacado físicamente? Consulte a un abogado de Lockport especializado en las leyes sobre la violencia en el entorno laboral para saber cuáles son los recursos legales con los que cuenta.

Leyes sobre violencia en el entorno laboral

Los empleadores tienen la obligación legal y ética de garantizar la seguridad de los empleados, lo cual incluye poner en marcha un plan para proteger las instalaciones ante el peligro de los intrusos, resguardar las herramientas y otros objetos que pudieran usarse como armas, instituir un sistema de advertencias y alertas en caso de que las instalaciones se vean amenazadas y establecer los procesos a seguir en caso de que sea necesario retirar del lugar a los trabajadores que han sido lesionados y solicitar el auxilio médico y policial. Si el empleador no es capaz de proporcionar un entorno de trabajo seguro, los empleados que hayan sufrido lesiones podrían presentar una demanda para obtener una indemnización por daños morales, físicos y psicológicos, entre otros, como los salarios perdidos.

¿Buscando a un abogado de La violencia en el trabajo en Lockport, NY?

En esta página usted encontrará a Abogados de NY listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 1 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Lockport no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Lockport en North Tonawanda, Appleton, Buffalo, Clarence, o includo Niagara Falls.

Extender su búsqueda para un Abogado en Lockport puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Lockport encontrará a 8 Abogados y despachos de La violencia en el trabajo. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 17 opciones.

Encuentre Abogados de La violencia en el trabajo en Lockport