Abogados de la ley jones

En qué consiste la Ley Jones

La Ley Jones se conoce de manera oficial como la Ley sobre la Marina Mercante de 1920. Fue presentada y aprobada con la finalidad de brindarles protección a los marineros que recibían indemnizaciones insignificantes, si es que las recibían, en caso de sufrir lesiones mientras trabajaban en el océano. Por lo tanto, quienes trabajaban en el mar consideraron que era necesaria una ley específica que contemplara el factor de la jurisdicción. El objetivo de estas leyes es evitar que los ciudadanos estadounidenses que ocupen cualquier puesto en las actividades marinas sufran algún tipo de discriminación debido al hecho de haberse lesionado fuera del territorio estadounidense.

Abogados especializados en la Ley Jones

Los abogados que se especializan en casos relacionados con la Ley Jones tienen experiencia en derecho marítimo y específicamente en casos relacionados con el seguro de indemnización laboral, así como en casos sobre lesiones o seguridad que surgen debido a lesiones sufridas mientras se trabaja en el océano. Esta es una diferencia importante en comparación con los casos normales sobre seguro de indemnización laboral o sobre condiciones de seguridad en el trabajo, debido al factor que representa la jurisdicción, y que es la razón por la que las leyes que regulan las actividades marítimas a menudo responden a jurisdicciones diferentes y en cuanto a la aplicación de la ley y a los tribunales que procesan estos casos. El primer paso que debe dar cualquier trabajador que haya sufrido lesiones en el lugar de trabajo es conseguir un abogado, y es casi tan importante conseguir un abogado especializado en derecho marítimo que tenga experiencia en este tipo de casos.

Si usted ha sufrido lesiones mientras trabajaba en el océano, no confíe en que su empresa o su aseguradora le proporcionarán los recursos o la indemnización que merece. Ellos no están de su lado. Si ha sufrido lesiones mientras trabajaba en el océano, lo importante es encontrar un abogado especializado en derecho marítimo.

Haga clic para aprender más sobre la ley jones en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: