Abogados de januvia en Beech Grove, IN

The Law Office of Nick Stein

Abogados de januvia | Sirviendo Beech Grove, IN

Consulta Legal Gratuita

Llame hoy mismo para hablar con un abogado experimentado que cuenta con una excelente reputación en obtener nada menos que los mejores resultados para sus clientes.

Información de januvia en Beech Grove

¿Ha consumido usted Januvia?

Januvia es una droga popular para tratar la diabetes tipo 2. No obstante una investigación posterior dio evidencia de que la droga puede dañar el páncreas, causar pancreatitis crónica y aumentar el riesgo de cáncer pancreático. La Administración de Alimentos y Medicamentos recomendó al laboratorio fabricante actualizar la etiqueta de advertencia de Januvia y realizar más investigaciones.

Asuntos legales de Januvia

Es recomendable que usted consulte con un abogado de Beech Grove especialista en casos de Januvia para proteger sus derechos. Un abogado puede evaluar sus circunstancias y determinar si usted tiene derecho a una indemnización. Él o ella pueden demandar al laboratorio fabricante y puede lograr un acuerdo extrajudicial para evitar ir a juicio.

¿Buscando a un abogado de Januvia en Beech Grove, IN?

En esta página usted encontrará a Abogados de IN listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 1 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Beech Grove no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Beech Grove en Indianapolis, Greenwood, Needham, Franklin, o includo Plainfield.

Extender su búsqueda para un Abogado en Beech Grove puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Beech Grove encontrará a 0 Abogados y despachos de Januvia. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 1 opciones.

Encuentre Abogados de Januvia en Beech Grove