Abogados de intoxicación pública

Intoxicación en la vía pública

La intoxicación en la vía pública es un delito menor, así que una condena por intoxicación en la vía pública quedará registrada en sus antecedentes penales y aparecerá en cualquier investigación de antecedentes que se realice cuando usted pida una licencia profesional o presente una solicitud de alquiler. Por lo anterior, es muy importante que encuentre a un abogado con experiencia y que conozca bien las leyes relacionadas con la intoxicación en la vía pública de la jurisdicción en la que se presentaron los cargos.

Defensas para casos de intoxicación en la vía pública

Dependiendo de las leyes en su área, su abogado puede utilizar uno de varios argumentos posibles para defenderlo de los cargos por intoxicación en la vía pública:

  • No estaba intoxicado: una persona acusada de intoxicación en la vía pública puede alegar que no estaba intoxicada al momento de la detención.
  • Ausencia de daños: una persona acusada de intoxicación en la vía pública puede alegar que no causó disturbios ni daños a otras personas o a sí misma.
  • No era un lugar público: una persona acusada de intoxicación en la vía pública puede alegar que no estaba en un lugar público al momento del arresto, o que estaba en un lugar público de manera involuntaria al momento del arresto.
  • Medicamentos recetados: una persona acusada de intoxicación en la vía pública puede alegar que estaba bajo los efectos de un medicamento recetado al momento de ser arrestada.

¿Por qué es importante comunicarse con un abogado defensor especializado en intoxicación en la vía pública?

Dado que una condena por intoxicación en la vía pública significa que el delito quedará registrado permanentemente en sus antecedentes penales, es importante que busque a un abogado con experiencia que esté familiarizado con las leyes sobre intoxicación en la vía pública de su área. Encuentre hoy mismo a un abogado especializado en intoxicación en la vía pública para que lo defienda y limpie su nombre.

Haga clic para aprender más sobre intoxicación pública en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Intoxicación Pública en Ashburn, VA

Abogados de intoxicación pública en Ashburn