Abogados de interruptor de encendido gm

Información del interruptor de encendido de GM

El fabricante de automóviles General Motors, también conocido como,  ha estado mucho en las noticias en relación a muertes vinculadas con interruptores de encendido defectuosos. Desgraciadamente, los interruptores defectuosos están vinculados con al menos 13 muertes y los informes indican que algunas personas de GM estaban conscientes del interruptor defectuoso; sin embargo, no se emitió ninguna orden para que se retirara del mercado. 
 
Aunque se han presentado demandas por lesiones personales en contra del fabricante, ahora hay acusaciones de fraude. Hay reclamaciones de que el fabricante de automóviles estaba consciente del defecto y lo encubrió fraudulentamente.

Abogados especializados en interruptores de encendido de GM

La presunta actividad fraudulenta además de la responsabilidad de las lesiones personales es motivo para tomar medidas legales. Aunque ya hay demandas presentadas, todavía hay tiempo de buscar asistencia legal si usted o un ser querido se lesionó con el interruptor de encendido defectuoso de GM.
 
Un abogado hábil le puede ayudar a analizar su caso y explicarle cuáles son las opciones que usted y su familia tienen para tomar medidas en contra de GM. Ahora es el momento de actuar, y buscar consejo legal le dará el poder para tomar la decisión legal correcta.  

Haga clic para aprender más sobre interruptor de encendido gm en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de interruptor de encendido gm en Ashburn