Abogados de impuestos internacionales

¿Qué es la imposición de impuestos internacionales?

La imposición de impuestos internacionales involucra situaciones en las que una persona o una empresa está sujeta a las leyes fiscales en un país diferente al propio. Si pasa una gran cantidad de tiempo en un país extranjero o si su empresa realiza negocios importantes en otro país, puede estar sujeto a la imposición de impuestos internacionales.

Tipos de imposición de impuestos internacionales

Existen dos tipos de sistemas de imposición de impuestos internacionales:

  • En un sistema territorial, sólo se impone un impuesto sobre la renta si proviene de una fuente dentro del país.
  • En un sistema residencial, todo el ingreso de las personas en el país tiene un impuesto, ya sea que provenga de fuentes nacionales o extranjeras. En la mayoría de los países, los no residentes sólo pagan en impuestos sobre el ingreso local; sin embargo, en los Estados Unidos, incluso los ciudadanos no residentes pagan el impuesto sobre la renta de fuentes locales e internacionales.

Abogados especializados en imposición de impuestos internacionales

Los pormenores de los sistemas de imposición de impuestos internacionales pueden ser muy confusos y el no acatar las leyes fiscales particulares de los países puede dar como resultado penas financieras y dificultades legales complejas. Si no le queda claro su estatus de imposición de impuestos internacionales, lo mejor es contactar a un experto en imposición de impuestos internacionales. Un abogado especializado en imposición de impuestos internacionales puede ayudarlo a determinar cómo su situación específica encaja en el panorama de imposición de impuestos internacionales.

Haga clic para aprender más sobre impuestos internacionales en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: