Abogados de intercambio 1031

Cambio de propiedad 1031

La sección 1031 del Código Fiscal de los Estados Unidos estipula que cuando una propiedad retenida para un uso productivo en un comercio o negocio o para inversión y que se cambia por el mismo tipo de propiedad, la plusvalía puede ser diferida. Esta transacción se llama cambio de propiedad porque se intercambia una propiedad por otra.
 
Se permite que se difieran los impuestos ya que los legisladores acordaron que cuando el dueño de una propiedad ha reinvertido las ganancias de una venta en otra propiedad, no se generaron fondos sobre los que se puedan recaudar impuestos: La inversión del contribuyente sigue siendo la misma, sólo con una forma diferente.
 
Al igual que en muchas cuestiones fiscales, puede ser complicado reclamar un cambio de propiedad 1031 y debe cumplir de manera adecuada con varios requisitos. La sección 1031 requiere que un intermediario calificado (QI) facilite el cambio de propiedad. El QI no puede ser el contribuyente o ningún contribuyente que tenga relación empresarial o familiar con el contribuyente previo al cambio.

¿Por qué es importante contactar a un abogado especializado en cambios de propiedad 1031?

Para asegurarse que está evitando impuestos, lo que es legal, y no evadiendo impuesto, que es en contra de la ley, debe consultar a un abogado especializado en cambios de propiedad 1031 que pueda aconsejarle sobre:

  • Los tipos de propiedad que califican para un cambio de propiedad “del mismo tipo”
  • Los tipos de empresas que pueden realizar el cambio de propiedad
  • Si el fin del cambio es válido
  • Los límites temporales sobre cuántos días se puede abandonar una propiedad antes de que se adquiera la propiedad reemplazo
  • Lo que sucede cuando vende una propiedad abandonada antes de comprar la propiedad reemplazo y viceversa
  • Los tipos de cambios de propiedad que están permitidos: cambio simultáneo; , cambio retrasado, cambio inverso y cambio de propiedad personal

 Un cambio de propiedad 1031 difiere el pago de impuestos, no es una transacción libre de impuestos. Un abogado con experiencia puede aconsejarlo sobre las consecuencias fiscales de cambiar una propiedad versus venderla y obtener una plusvalía.

Haga clic para aprender más sobre intercambio 1031 en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: