Abogados de inmigración a través de los padres o hermanos

Inmigración a través de un padre o hermano

Una de las maneras en las que la gente puede inmigrar a los Estados Unidos es a través de un padre o hermano que es ya un ciudadano. En general, un padre puede presentar una solicitud de residencia permanente para un hijo de cualquier edad sin importar si está casado o no. Un residente permanente puede solicitar la residencia permanente para hijos menores de 21 años de edad e hijos o hijas solteros de más de 21 años de edad. Los ciudadanos estadounidenses de más de 21 años de edad pueden presentar una solicitud de residencia permanente para sus hermanos, mientras que los residentes permanentes no pueden llevar a sus hermanos a vivir a los Estados Unidos como residentes permanentes.

Existen ciertos problemas que pueden evitar que una persona obtenga la residencia permanente en los Estados Unidos. Cualquier persona que esté considerando presentar una solicitud para llevar a sus hijos o hermanos a los Estados Unidos como residentes permanentes debe contactar a un abogado experimentado especializado en migración para discutir su caso.

Cómo puede ayudar un abogado especializado en migración

El derecho migratorio en los Estados Unidos puede ser muy complicado y en ocasiones involucra lidiar con distintos organismos federales. En consecuencia, es importante contar con la asistencia de un abogado experimentado especializado en migración durante el proceso de presentar una solicitud de residencia permanente para un hijo o hermano. Las maneras en las que un abogado especializado en migración puede ayudarle incluyen:

  • Ayudarle a determinar si puede realizar la solicitud para un familiar
  • Discutir todas las opciones migratorias
  • Determinar si  su familiar es elegible para inmigrar
  • Ayudarle a completar y presentar la documentación requerida
  • Representarlo en cualquier trato con abogados migratorios
  • Ayudarle a apelar cualquier decisión adversa que se haya tomado

Existen muchas razones por las que una solicitud de residencia permanente puede verse considerablemente retrasada o incluso ser rechazada. En consecuencia, es importante que consulte a un abogado especializado en migración para asegurarse de que el proceso avance en la manera más sencilla posible.

Haga clic para aprender más sobre inmigración a través de los padres o hermanos en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de inmigración a través de los padres o hermanos en Ashburn