Abogados de incumplimiento de contrato comercial

Por qué es importante contratar a un abogado especializado en incumplimiento de contratos comerciales

Si usted es acusado de incumplimiento de contrato o si reclama que alguien ha incumplido un contrato celebrado con usted, es importante contactar a un abogado. Si bien muchos profesionales tienen experiencia en la negociación e incluso en la redacción de contratos comerciales, las reclamaciones de incumplimiento de contrato suelen involucrar indemnizaciones monetarias y es preferible contactar a un profesional del derecho para asegurarse de obtener la protección necesaria. En una disputa de incumplimiento de contrato comercial existen múltiples recursos.

  • Indemnización compensatoria: Esta es una indemnización, normalmente en forma monetaria, que se otorgan a la parte que no incumplió el contrato en un intento de compensar las acciones de las partes que incumplieron.
  • Indemnización de liquidación: La indemnización de liquidación se especifica en el contrato y se otorga a la parte que no incumplió el contrato.
  • Indemnización simbólica: De no haber existido una pérdida monetaria significativa a causa del incumplimiento, la parte no incumplidora puede recibir una indemnización simbólica.
  • Indemnización punitiva: La indemnización punitiva tiene el propósito de castigar a la parte incumplidora

Como puede ver, hay muchos resultados distintos en un caso de incumplimiento de contrato y la indemnización puede ser considerable. Entablar una disputa contractual sin representación legal puede llevarlo a pagar más de lo que debería o no recibir la cantidad que merece. Busque a un abogado especializado en incumplimiento de contratos comerciales hoy mismo.
 

Haga clic para aprender más sobre incumplimiento de contrato comercial en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: