Abogados de hurto

Hurto

El hurto es un delito que consiste en que una persona se adueñe de una propiedad que le pertenece a alguien más sin su permiso. Para que el delito se considere hurto, el artículo debe retirarse de la presencia de su dueño, y el delincuente debe tomar control del artículo al conservarlo, venderlo o regalarlo.

Tipos de hurto

Existen dos tipos de hurto: hurto menor y hurto mayor. La diferencia entre estos dos cargos es el valor del artículo o los artículos sustraídos y las sanciones que se aplican.

Por lo general, el delito se considera hurto mayor cuando el artículo o los artículos sustraídos tienen un valor superior a un monto determinado; éste puede variar según la jurisdicción, pero el hurto mayor usualmente es un delito grave sin importar el monto específico. Por lo general, el hurto menor es un delito menor, ya que el artículo o los artículos son menos valiosos.

Abogados especializados en hurto

Si fue acusado de hurto, debe comunicarse con un abogado de inmediato. Un abogado experimentado puede defender a una persona acusada de hurto mayor o menor, pero es importante encontrar a uno que comprenda las leyes de la jurisdicción en la que se presentaron los cargos. Los abogados entienden las complejidades de las leyes, las cuales varían de estado a estado, y pueden ayudarle a preparar la mejor defensa posible. De lo contrario, usted podría enfrentar multas e incluso tiempo en prisión.

Si fue acusado de hurto, comuníquese hoy con un abogado especializado en hurto en su área.

Haga clic para aprender más sobre hurto en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Hurto en Ashburn, VA

Abogados de hurto en Ashburn