Abogados de derecho humanitario en Lockport, NY

Law Offices of Jose Perez, PC

Abogados de derecho humanitario | Sirviendo Lockport, NY

Consulta Legal Gratuita

Abogado experimentado en derecho migratorio que ofrece sus servicios en Búfalo y en las áreas circundantes de Nueva York. ¡Llame hoy mismo para recibir una consulta gratuita!

El despacho Law Offices of Jose Perez, PC atiende a clientes hispanohablantes con problemas relacionados con el seguro de indemnización laboral, de inmigración y del seguro social por incapacidad. El despacho ofrece sus servicios en Siracusa, Búfalo y en las áreas aledañas. El abogado Perez ha aparecido en televisión y …

Lucian C. Parlato

Abogados de derecho humanitario | Sirviendo Lockport, NY

Bhatt Law, PLLC

Abogados de derecho humanitario | Sirviendo Lockport, NY

Law Offices of Noemi Fernandez

Abogados de derecho humanitario | Sirviendo Lockport, NY

Bufete de Abogados Destacado de Derecho Humanitario en Lockport, NY

Información de derecho humanitario en Lockport

Derecho humanitario

El derecho humanitario se esfuerza en proteger los derechos de personas atrapadas en conflictos armados y de aquellos que no forman parte del conflicto. Estos incluyen a personas que viven en una nación en guerra, personal médico y auxiliares que ayudan a las personas atrapadas en una guerra.

Abogados humanitarios

Los abogados que practican el derecho humanitario actúan en nombre de personas cuyos derechos han sido violados presentando peticiones, redactando informes y preparando casos. Los temas en estos casos involucran muchas áreas de derecho civil y penal. El derecho humanitario difiere de la ley de derechos humanos en que está centrado en situaciones internacionales. Si usted tiene un asunto relativo a derecho humanitario, contacte a un abogado de Lockport especialista en este campo.

¿Buscando a un abogado de Derecho humanitario en Lockport, NY?

En esta página usted encontrará a Abogados de NY listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 4 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Lockport no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Lockport en North Tonawanda, Appleton, Buffalo, Clarence, o includo Niagara Falls.

Extender su búsqueda para un Abogado en Lockport puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Lockport encontrará a 0 Abogados y despachos de Derecho humanitario. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 0 opciones.