Abogados de homicidio voluntario

Homicidio por emoción violenta

El homicidio por emoción violenta se define como causar la muerte de una persona intencionalmente y sin justificación. Es un delito grave con penas estrictas y que se distingue del asesinato porque la acción homicida no se realizó con deliberación, premeditación o dolo. El homicidio por emoción violenta se considera un crimen de pasión, no de intención delictuosa, y hay argumentos para defenderse de las acusaciones. Es posible que lo hayan provocado y usted haya actuado en un momento de exaltación.

¿Qué pueden hacer los abogados especializados en homicidio por emoción violenta?

Los abogados defensores especializados en homicidio por emoción violenta se especializan en representar a personas que fueron acusadas de cometer el delito de homicidio por emoción violenta. Es posible que los acusados de homicidio por emoción violenta en realidad enfrenten varios cargos dentro del mismo delito dehomicidio y que el homicidio por emoción violenta sea uno de los resultados de menor gravedad. El trabajo del abogado defensor es ayudar a que cada cliente obtenga el resultado más justo para su caso.

Su abogado:

  • Le explicará las leyes sobre homicidio por emoción violenta
  • Le explicará la variedad de sentencias de prisión que puede enfrentar
  • Escuchará con atención su versión de la historia
  • Le hará preguntas
  • Lo acompañará durante los interrogatorios policiales para aconsejarle y proteger sus derechos constitucionales
  • Presentará factores atenuantes para reducir el monto de la fianza o aumentar la posibilidad de que lo liberen de manera condicional si promete presentarse a todos los procesos judiciales
  • Estudiará los informes de investigación policiales, las declaraciones de testigos y la evidencia para buscar pruebas de comportamiento indebido por parte de la policía, discrepancias en las declaraciones de los testigos o vacíos de evidencia, y para comparar y contrastar lo anterior con su versión de la muerte
  • Elaborará su teoría de defensa

Conforme avance su caso, su abogado tomará declaraciones bajo pena de perjurio de investigadores, testigos y testigos expertos. También conseguirá testigos para que declaren a su favor, se encargará de todos los recursos previos al juicio y cuestionará la admisibilidad de cierta evidencia.  Si decide hacer una declaración de culpabilidad, su abogado negociará un acuerdo de culpabilidad, pero usted no está obligado a aceptarlo; y tampoco el juez tiene que hacerlo.
 
Si su caso va a juicio, su abogado cuestionará las declaraciones de los testigos, se opondrá a las preguntas que formule el fiscal y presentará la mejor defensa posible dadas las circunstancias del crimen y la evidencia admisible.
 
En caso de que sea declarado culpable, su abogado presentará evidencia atenuante para reducir la sentencia. Si surge una cuestión de derecho, y no de hecho, su abogado lo orientará sobre la posibilidad de apelar la condena.

¿Debería contratar un abogado especializado en homicidio por emoción violenta?

Definitivamente. Y debe obtener representación legal lo más pronto posible, incluso si sólo es uno de los sospechosos, ya que cualquier cosa que le diga a la policía es admisible durante el juicio. Si fue acusado de homicidio por emoción violenta, enfrenta la posibilidad de ir a la cárcel si lo declaran culpable. Es recomendable que hable con un abogado defensor experimentado en casos de homicidio por emoción violenta y obtenga asesoramiento jurídico.

Un abogado podrá revisar su caso particular y aconsejarle sobre la defensa adecuada para los cargos de homicidio por emoción violenta. Cualquier cargo penal es un asunto serio. Obtener representación jurídica es vital para presentar la mejor defensa legal posible.

Haga clic para aprender más sobre homicidio voluntario en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Homicidio Voluntario en Ashburn, VA

Abogados de homicidio voluntario en Ashburn