Abogados de fraude electrónico

Fraude informático

Es un delito federal cometer un fraude a través del uso de las computadoras, televisión, radio o correo. La condena por fraude informático puede conllevar penas por fraude federal a través de las leyes informáticas que aplican a casos cuando una persona usa un sistema informático de transferencia de dinero para engañar a otras personas, como pedirle a la gente que envíe dinero por transferencia electrónica por un producto o servicio no existente.

Si está siendo investigado o si lo acusaron de violar la ley federal de fraude informático, lo mejor es que consulte de inmediato a un abogado con buenos conocimientos en este ámbito de la ley.

Con las tecnologías actuales en uso, desde faxes hasta teléfonos inteligentes, el fraude informático se observa en una amplia red. La ley básicamente considera ilegal cometer un fraude usando dispositivo electrónicos, entre ellos el teléfono.

Penas por fraude informático

Una persona acusada por fraude informático puede enfrentar penas severas, incluso cinco años en prisión y una multa de $250,000 si los cargos del fraude no involucran inversiones federales o bancos. Sin embargo, si las víctimas del fraude fueron instituciones bancarias, la ley federal impone penas aún mayores.

El fraude informático es un delito grave, así que es importante que busque a un abogado con experiencia que cuente con un buen conocimiento de las leyes relacionadas con el fraude informático. Si lo condenan o si decide negociar la pena, enfrenta un tiempo significativo en prisión y multas considerables. Su abogado, al presentar evidencia mitigante a su favor, puede convencer al gobierno de que imponga una pena menor.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en fraude informático?

Si lo acusaron de fraude informático, debe contactar tan pronto como sea posible a un abogado en su área que esté familiarizado con las leyes federales y estatales que aplican a este delito.

Enfrentar un delito penal federal y entrar en el complejo sistema judicial sin preparación y representación puede estar plagado de aprehensión.

Su abogado puede

  • Explicarle la ley de fraude informático.
  • Explicarle le funcionamiento intrincado del sistema judicial federal y sus procesos.
  • Funcionar como intermediario entre usted y los investigadores y el tribunal.
  • Negociar con la fiscalía.

Le puede platicar a su abogado en total confidencialidad las circunstancias que originaron la investigación o la detención para que su equipo de representantes legales construya una defensa fuerte .
 

Un abogado especializado en fraude informático trabajará con usted para investigar los hechos del caso con el fin de determinar si sus actividades se equiparan un esquema ilegal que indique el intento de fraude. Además, ya que cada supuesto incidente de fraude puede ser presentado como un cargo separado, usted puede ser acusado en exceso y un abogado puede revisar el número de cargos y presentar mociones al tribunal o negociar con la fiscalía para reducir o descartar los cargos.

Haga clic para aprender más sobre fraude electrónico en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Fraude Electrónico en Ashburn, VA