Abogados de fideicomiso simple

Abogados especializados en fideicomisos simples

Un fideicomiso es una excelente manera de garantizar que sus bienes se transfieran a los beneficiarios que usted desea, y también puede ayudarle a usted y a su familia a evitar los impuestos a las herencias o los costos relacionados con la validación testamentaria. Además, un fideicomiso permite que una persona tenga un control considerable sobre sus bienes sin realmente tener el título de propiedad de esos bienes.

¿Por qué es importante un abogado especializado en fideicomisos simples?

Dado que las leyes que rigen los fideicomisos son muy complicadas y cualquier error u omisión podría tener repercusiones financieras significativas, es importante que un abogado cualificado especializado en planeación patrimonial y fideicomisos revise su situación y determine si un fideicomiso es la opción adecuada para usted y qué tipo de fideicomiso se adapta mejor a su situación. Algunas de las maneras en las que un fideicomiso puede ser útil para una persona y sus beneficiarios son:

  • Reducir al mínimo las obligaciones tributarias
  • Evitar el proceso de validación testamentaria
  • Mantener el control en cuanto a cómo y cuándo se distribuirán los bienes después de su muerte
  • Proporcionar apoyo económico para las necesidades específicas de sus beneficiarios o para ciertas causas caritativas

Las anteriores son solamente algunas de las maneras más básicas en las que se puede usar un fideicomiso para proteger y controlar la distribución de sus bienes. Los fideicomisos son dispositivos legales muy flexibles, y un profesional experto puede asegurarse de que su dinero y sus propiedades lleguen a las personas que usted desea.

Haga clic para aprender más sobre fideicomiso simple en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: