Abogados de fideicomiso para uso de bienes remanentes

Fideicomisos para uso de bienes remanentes

Un fideicomiso para uso de bienes remanentes es un tipo de fideicomiso de beneficencia que se celebra en beneficio de ciertos individuos y una organización benéfica. En un fideicomiso para uso de bienes remanentes, se distribuyen los bienes del fideicomiso de manera periódica a un beneficiario o beneficiarios y los bienes restantes se distribuyen a una o varias organizaciones benéficas. Los bienes restantes sólo se distribuyen si sobran suficientes activos después de que haya concluido la distribución para los beneficiarios.

Abogados especializados en fideicomisos para uso de bienes remanentes

Los abogados especializados en fideicomisos para uso de bienes remanentes practican la ley de planificación patrimonial, lo que significa que están calificados para ayudarlo a diseñan un plan para proteger sus bienes futuros. Sin un plan, una persona o pareja con bienes substanciales, en esencia, está dejando al gobierno que decida qué hacer con los bienes después de su muerte. Con un plan patrimonial en vigencia, que puede incluir un fideicomiso para uso de bienes remanentes, usted tendrá el control completo sobre quién se beneficiará de sus bienes después de que haya fallecido (o suceda un evento determinado).

¿Debe contratar a un abogado especializado en fideicomisos para uso de bienes remanentes?

Aunque usted puede desarrollar un plan patrimonial sin la ayuda de un abogado, un abogado con experiencia especializado en fideicomisos para uso de bienes remanentes puede brindarle:

  • Seguridad de que su plan patrimonial se realice de manera adecuada y se cumpla de acuerdo con sus deseos
  • Ideas creativas y solución de problemas para ayudarlo a lograr sus objetivos con eficiencia
  • Consejo sobre las últimas leyes que tienen un impacto en la planificación del patrimonio, entre ellas las leyes tributarias, que cambian frecuentemente
  • Referencias de consultores financieros y profesionales en impuestos en caso de ser necesarios
  • Tranquilidad mental

Aquellos que poseen bienes substanciales y desean crear sus propios testamentos y fideicomisos con frecuencia se enfrentan ante una tarea frustrante y que consume mucho de su tiempo. Además, es difícil de ponderar la tranquilidad mental que tiene al contratar a un abogado con experiencia especializado en fideicomisos para uso de bienes remanentes. Use Abogado para encontrar hoy a un abogado especializado en fideicomisos para uso de bienes remanentes local.

Haga clic para aprender más sobre fideicomiso para uso de bienes remanentes en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: