Abogados de fideicomiso para necesidades adicionales

Fideicomisos para complementar necesidades

Los fideicomisos para complementar necesidades son un tipo de fideicomiso para necesidades especiales que puede ser creado para beneficiar a individuos con discapacidad mental o física. Como lo implica su nombre, un fideicomiso para complementar necesidades se usa para complementar el ingreso de una persona discapacitada que de otro modo recibiría, por lo general, de Medicaid. Un fideicomiso para necesidades especiales usualmente mantiene los bienes de una herencia o de una ganancia inesperada, como un veredicto a un arreglo extrajudicial de indemnización por lesiones personales. 

Los fideicomisos para complementar necesidades son establecidos por una tercera parte, como un padre o un abuelo, y no por el beneficiario. La razón por la que las personas usan los fideicomisos para complementar necesidades es que los bienes retenidos en el fideicomiso no son considerados activos del beneficiario. Al mantener los bienes del fideicomiso y el beneficiario separados, un fideicomiso para complementar necesidades puede ayudar a garantizar que se cubran las necesidades de la persona discapacitada, mientras se mantienen la elegibilidad para las prestaciones gubernamentales.

Abogados especializados en fideicomisos para complementar necesidades

Los abogados especializados en fideicomisos para complementar necesidades ayudan a las personas a crear planes patrimoniales que beneficiarán a una persona discapacitada que probablemente ya recibe dinero por discapacidad de Medicaid. Estos abogados trabajan todos los días con individuos y familias que les preocupa que su hijo, un familiar cercano o un amigo cercano que sufre una discapacidad no tenga el dinero suficiente para vivir de manera cómoda sin ayuda adicional. Los abogados especializados en fideicomisos para complementar necesidades son muy conscientes de las necesidades susceptibles de sus clientes y trabajan de forma eficiente y con el fin de calmar su estrés y preocupación en cuanto a su futuro.

Hable pronto con un abogado especializado en fideicomisos para complementar necesidades

El estrés y la inquietud que sienten las personas por el dinero se agrava cuando una familia tiene a un individuo con necesidades especiales. Aunque el gobierno de los Estado Unidos ha establecido sistemas, como Medicaid, para garantizar que las personas con necesidades especiales no tengan que cubrir sus necesidades por ellos mismos, la cantidad de dinero que proporcionan estos sistemas de respaldo, por lo general, no es suficiente para cubrir los gastos diarios.

Si desea asegurarse que una persona discapacitada pueda tener una vida saludable sin tener que confiar al 100% en las prestaciones del gobierno, entonces un fideicomiso para complementar necesidades puede ser una gran opción. Es importante que platique de inmediato con un abogado especializado en fideicomisos para complementar necesidades. Su abogado lo ayudará a crear un plan patrimonial que garantice que la persona discapacitada pueda vivir cómodamente. En cuanto más pronto comience, más rápido creará objetivos financieros y aprovechar posiblemente las deducciones fiscales que pueda recibir por utilizar un fideicomiso para complementar necesidades. Use Abogado para encontrar hoy abogados especializados en fideicomisos para complementar necesidades en su área.

Haga clic para aprender más sobre fideicomiso para necesidades adicionales en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: