Abogados de fideicomiso irrevocable

Fideicomisos irrevocables

Si está considerando establecer un fideicomiso irrevocable para fines fiscales o de cualquier otro tipo, es importante que consulte a un abogado experto en fideicomisos. Como los fideicomisos irrevocables no se pueden modificar o enmendar después de su creación, es sumamente importante que se formule correctamente el fideicomiso y que sus términos y beneficiarios estén definidos con claridad.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en fideicomisos irrevocables?

Algunas de las maneras en las que un abogado especializado en fideicomisos irrevocables puede ayudarle a crear un fideicomiso irrevocable son:

  • Redactar el instrumento de fideicomiso conforme a las leyes correspondientes de su jurisdicción
  • Ayudarle a identificar los objetivos que está tratando de alcanzar mediante la creación del fideicomiso
  • Asesorarlo sobre las implicaciones fiscales de su fideicomiso
  • Ayudarle a identificar los bienes que se beneficiarían de la protección de un fideicomiso irrevocable

Uno de los principales beneficios de un fideicomiso irrevocable es que elimina la propiedad del fideicomiso del patrimonio del fideicomitente y, por lo tanto, la excluye del cálculo de los impuestos federales sobre herencias. Además, colocar las propiedades en un fideicomiso irrevocable las protegerán de los acreedores. Si piensa que colocar sus bienes en un fideicomiso irrevocable podría ser útil para usted y sus seres queridos, debe comunicarse con un abogado con experiencia especializado en fideicomisos. Para ver nuestro directorio de abogados especializados en fideicomisos cerca de usted, haga clic aquí.

Haga clic para aprender más sobre fideicomiso irrevocable en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: