Abogados de fideicomiso con propósitos no benéficos

Fondos fiduciarios para fines especiales

El término "fondo fiduciario para fines especiales" se usa para describir un fideicomiso que no tiene beneficiarios y que fue creado para algún fin no caritativo explícito. A diferencia del fideicomiso de beneficencia, que se crea para el beneficio de una organización u organizaciones benéficas en particular, éste no es el caso del fondo fiduciario para fines especiales. Los fondos fiduciarios para fines especiales pueden cumplir con algún deseo en general, como la creación de un monumento, o el cuidado de caballos o promover e impulsar la caza del zorro (un caso real). Los fondos fiduciarios para fines especiales pueden estar prohibidos de manera explícita en ciertas jurisdicciones y en otras se regula en extremo los requisitos para la celebración de un fondo fiduciario para fines especiales. Platique con un abogado especializado en fondos fiduciarios para fines especiales cuando contemple los objetivos de su planificación patrimonial.

Abogados especializados en fondos fiduciarios para fines especiales

Los abogados especializados en fondos fiduciarios para fines especiales son abogados de planificación patrimonial altamente capacitados que conocen los pormenores de la ley de fideicomisos y las limitaciones de la misma. Estos profesionales trabajan todos los días con clientes que tienen un objetivo general en mente con respecto a su futuro y la manera en que quieren que sus bienes se dividan cuando fallezcan. En algunos casos, un fondo fiduciario para fines especiales puede cumplir estos deseos y el abogado especializado en fondos fiduciarios para fines especiales ayudará en su creación. 

¿Cómo puede ayudarlo un abogado especializado en fondos fiduciarios para fines especiales?

Si usted y/o su pareja o amado posee bienes substanciales y desea determinar dónde terminarán después de su muerte, es importante que hable con un abogado especializado en fondos fiduciarios para fines especiales, también conocido como un abogado de planificación patrimonial. Si quiere que sus bienes beneficien a un grupo general de personas o desea que cumplan un propósito general, entonces el abogado especializado en fondos fiduciarios para fines especiales lo ayudará con los documentos correctos. Use hoy Abogado para encontrar abogados especializados en fondos fiduciarios para fines especiales en su área.

Haga clic para aprender más sobre fideicomiso con propósitos no benéficos en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: