Abogados de exhibición obscena

Exhibición obscena

La exhibición obscena consiste en mostrar inapropiadamente los órganos sexuales en público. Entre los delitos sexuales, la exhibición obscena se considera un delito "menor", ya que por lo general no involucra un comportamiento sexual forzado o sin consentimiento y no tiene una víctima directa. Sin embargo, de todas maneras se trata de un delito sexual y puede acarrear consecuencias muy serias; particularmente si el presunto delincuente llega al juicio por exhibición obscena sin la representación jurídica adecuada. Por lo tanto, si usted fue acusado de exhibición obscena, es importante que busque asesoramiento legal lo más pronto que pueda.

Sanciones por exhibición obscena

En los tribunales, la exhibición obscena se percibe como un acto muy lascivo e inapropiado; consecuentemente, las personas acusadas de esta conducta a menudo son consideradas culpable antes de que el juicio siquiera haya comenzado. Si fue acusado de haber incurrido en este delito, le conviene buscar inmediatamente un abogado con experiencia en representar individuos acusados de exhibición obscena. Encontrar la representación jurídica adecuada es un elemento crucial para evitar las severas penas que se suelen imponer en los casos de exhibición obscena. Si lo encuentran culpable de exhibición obscena, las sanciones pueden incluir:

  • Hasta 6 meses de cárcel
  • Multas de hasta $1,000.00
  • Registro de por vida como delincuente sexual

¿Por qué es importante comunicarse con un abogado especializado en exhibición obscena?

Si alguien alega que usted cometió un acto de exhibición obscena, y usted cree que esa persona buscará obtener una reparación legal por la supuesta experiencia, es importante que tome en serio la acusación. Busque asesoramiento legal inmediatamente, de preferencia de un abogado que conozca bien las leyes sobre exhibición obscena de su jurisdicción y que tenga experiencia representando a personas en situaciones como la suya.

Un abogado especializado en exhibición obscena puede ayudarle a entender sus derechos, explicarle las leyes estatales y federales que se aplican a su caso y preparar la mejor defensa posible para disminuir la probabilidad de que se le imponga alguna de las sanciones mencionadas anteriormente. Finalmente, si lo acusan de cometer este delito sexual relativamente leve, debe hacer todo lo que pueda para evitar la discriminación de por vida que implica ser etiquetado como un delincuente sexual registrado, además de que lo consideren en el mismo grupo que otros delitos mucho más graves. El primer paso para proteger sus derechos y su reputación es contratar a un abogado que lo apoyará durante el juicio, limpiará su nombre de estas acusaciones y le ayudará a dejar atrás esta experiencia y seguir adelante con su vida.

No corra riesgos yendo a juicio sin el apoyo de un abogado especializado en exhibición obscena. Busque un abogado experimentado en su área hoy.

Haga clic para aprender más sobre exhibición obscena en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Exhibición Obscena en Ashburn, VA

Abogados de exhibición obscena en Ashburn