Abogados de evasión de impuestos federales

Abogado especializado en evasión fiscal federal

De acuerdo con la ley federal, es ilegal pagar menos impuestos de lo que dicta la ley y cualquier persona condenada por evasión fiscal federal será sometida a una condena de prisión, una multa o ambas. Aunque la falta de presentar una vez una declaración de impuestos es un delito menor, la persona que no presenta la declaración durante varios años puede ser acusada de un delito grave. Si lo acusaron de evasión fiscal federal, es importante que platique con un abogado con experiencia que entienda bien las leyes federales de evasión fiscal.

¿Cuándo debe consultar a un abogado especializado en evasión fiscal federal?

Si existe un caso legítimo de evasión fiscal, debe contactar a un abogado de inmediato. Una condena por evasión fiscal federal requiere la prueba de tres cosas:

  • La existencia de una deficiencia fiscal
  • La voluntad de evadir el pago de impuestos
  • Un acto afirmativo para confundir al gobierno o esconder fondos para evitar el pago de impuestos

Si se cumple con estas tres condiciones, existe una gran probabilidad de que sea castigado por evasión fiscal. La evasión fiscal federal es un delito serio y los delitos repetidos pueden originar una condena por delito grave, lo que permanecerá en sus antecedentes penales permanentes. Si lo acusaron de evasión fiscal federal, busque hoy a un abogado con experiencia en su área.

Haga clic para aprender más sobre evasión de impuestos federales en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Evasión de Impuestos Federales en Ashburn, VA