Abogados de estafas de rescate de ejecución hipotecaria

Estafas de ejecución hipotecaria

Si enfrenta una ejecución hipotecaria, es importante estar consciente de las estafas de ejecución hipotecaria. Una de las formas más fáciles de reconocer una estafa es si la empresa le pide que pague una cuota. Por lo general, la compañía tratará de negociar con su prestamista a cambio de que les pague. El pago puede ser una cuota, pasarles directamente los pagos de la hipoteca en vez de hacerlos a su prestamista.

Tipos de estafas de ejecución hipotecaria

Existe una protección para los propietarios en contra de estos tipos de estafas de ejecución hipotecaria. La Comisión Federal de Comercio (FTC) tiene una norma que señala que una empresa no puede recibir dinero de usted a menos de que su prestamista haya realizado una oferta de reamortización y usted la haya aceptado. En otras palabras, le paga a la empresa después de que le hayan ayudado.

Muchas estafas de ejecución hipotecaria prometen que salvarán su casa y lo sacarán de deudas. Ésta es una promesa que no pueden cumplir; de hecho, muchas de estas compañías dan malos consejos, no proporcionan asistencia y lo dejarán en una situación peor de la que estaba antes de contactarlos.

Abogados especializados en estafas de ejecución hipotecaria

Si lo ha contactado una empresa de reestructuración de préstamos y piensa que se trata de una estafa, puede ayudar a defenderlo un abogado con experiencia. Las leyes de ejecución hipotecaria difieren de un estado a otro, así que es importante encontrar un abogado que entienda las leyes de la jurisdicción donde vive. Si enfrenta una ejecución hipotecaria o si piensa que ha sido víctima de una estafa de ejecución hipotecaria, busque hoy a un abogado especializado en estafas de ejecución hipotecaria en su área.

Haga clic para aprender más sobre estafas de rescate de ejecución hipotecaria en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: