Abogados de estafas de concesionarias

Abogados especializados en estafas de concesionarias

Las estafas de concesionarias son trucos que puede usar una concesionaria automotriz para engañarlo y hacer que pague más por un automóvil de lo que planeaba. Estos trucos pueden incluir coaccionar o engañar al comprador para que compre un auto más caro o pague más por un auto, o engañarlo para que acepte condiciones menos favorables de las que solicitó.

Si fue acusado de participar en una estafa de concesionarias, necesitará el apoyo de un abogado con experiencia especializado en estafas de concesionarias para que lo represente en el tribunal y le ofrezca asesoramiento jurídico durante el proceso por comenzar.

Tipos de estafas de concesionarias

Los tipos de estafas de concesionarias pueden variar, ya que hay muchas maneras en las que un vendedor puede engañarlo para que pague de más. Una de estas maneras es mentir sobre el financiamiento. El vendedor puede decir que su revisión crediticia resultó negativa cuando no fue así y ofrecerle un financiamiento con tasas de interés escandalosas. O puede decirle que se canceló su financiamiento cuando ya aceptó comprar el auto, y tratar de usar la situación como excusa para establecer un precio nuevo y más elevado.

Otras estafas de concesionarias pueden incluir tratar de hacerlo comprar un seguro muy caro que usted no necesita o de convencerlo de que el valor de un auto es mucho más alto del valor real, u ofrecerle menos de lo que se merece por el auto que usted presente a cambio.

Ventajas de contratar un abogado especializado en estafas de concesionarias

Es frecuente que los consumidores se arrepientan de una compra o que terminen con un préstamo con el que no se sientan cómodos. Cuando esto sucede, a veces tratan de invertir la situación y culpar al vendedor. Protéjase y proteja su empresa contratando un abogado para que lo defienda contra estas reclamaciones. De lo contrario, es posible que tenga que pagar una cantidad considerable de dinero como restitución financiera, lo cual puede ser muy costoso y parecerle a sus clientes, consumidores y compañeros equivalente a una admisión de culpa o de conducta indebida.

Haga clic para aprender más sobre estafas de concesionarias en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: