Abogados de privación ilegal de la libertad

Encarcelamiento ilegal

El derecho consuetudinario reconoce el encarcelamiento ilegal como un delito así como un agravio. Como delito, el mismo estado por sí mismo enjuicia a una persona que es acusada de encarcelar a otra de forma ilegal. Como agravio, la persona o la gente que es encarcelada de forma ilegal puede presentar una demanda civil en contra de la parte responsable de sus lesiones para obtener indemnización monetaria.

A pesar de que los tipos de acciones que constituyen un encarcelamiento ilegal pueden variar según la jurisdicción, en esencia el encarcelamiento ilegal surge cuando una persona es confinada a un grado significativo, y la libertad de circulación de la persona se ve completamente restringida. Algunos tipos de indemnización por daños que comúnmente están disponibles para las personas que han sido encarceladas de forma ilegal son:

  • Indemnización por dolor y sufrimiento
  • Indemnización por ingresos perdidos
  • Indemnización por los honorarios del abogado
  • Indemnización punitiva

Es importante que cualquier persona que considere que ha sufrido un encarcelamiento ilegal se ponga en contacto con un abogado especializado en lesiones personales lo antes posible.

Cómo puede ayudar un abogado especializado en el encarcelamiento ilegal

El encarcelamiento ilegal es un área técnica y muy compleja del derecho que muchos abogados desconocen. Por lo mismo, si usted considera que ha experimentado o está experimentando un encarcelamiento ilegal, debe asegurarse de ponerse en contacto con un abogado que haya litigado con éxito casos de encarcelamiento ilegal. Algunas maneras en la que un abogado especializado en el encarcelamiento ilegal puede ayudarle son :

  • Determinar si tiene una reclamación de encarcelamiento ilegal procesable
  • Presentar una demanda en contra de la persona o parte responsable de su encarcelamiento ilegal
  • Anticipar y refutar toda alegación que el demandado pueda formular
  • Ayudarle a determinar qué daños pudo haber sufrido por haber sido encarcelado de forma ilegal

Éstas son sólo algunas de las formas en las que un abogado puede ayudarle. La mejor manera de aumentar al máximo sus probabilidades de demandar con éxito un encarcelamiento ilegal es contratar los servicios de un abogado especializado en el encarcelamiento ilegal lo antes posible.

Haga clic para aprender más sobre privación ilegal de la libertad en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de privación ilegal de la libertad en Ashburn