Abogados de fraude a medicaid

Fraude a Medicaid

El fraude a Medicaid varía de un estado a otro e incluye una variedad de acciones que pueden provocar una investigación y un proceso jurídico eventual por fraude a Medicaid. Puede encontrarse en medio de un caso de fraude a Medicaid y ni siquiera estar enterado de ello. Si sospecha de algo indebido en su reclamación de Medicaid o en su historial médico de Medicaid, querrá contactar a un abogado especializado en fraude a Medicaid que lo ayudará a evaluar la situación.

¿Lo acusaron de fraude a Medicaid?

El fraude a Medicaid y las penas relacionadas por violar estas leyes varían dependiendo del estado en donde se cometió el delito y de los detalles del caso. Un abogado certificado por colegio de abogados familiarizado con las leyes de su jurisdicción presentará la mejor asesoría sobre un caso potencial de fraude a Medicaid. Cuando se trata de fraude a Medicaid, usted puede ser acusado de:

  • Reportar un costo falso
  • Sobornos personales o profesionales
  • Una variedad de prácticas de facturación inmorales
  • Sustitución de medicamentos por genéricos
  • Identidad falsa y falsificación de credenciales

Permita que lo ayude un abogado especializado en fraude a Medicaid

Si lo acusaron de fraude a Medicaid, es imprescindible que busque de inmediato asesoría legal. El fraude a Medicaid tiene implicaciones tanto estatales como federales y sólo un abogado con experiencia podrá informarle sobre sus derechos y prepara la mejor defensa para su caso. Aproveche sus derechos como ciudadano y encuentre la mejor representación legal para apoyarlo en el tribunal.

No corra riesgos con la ley; si está involucrado en un caso de fraude a Medicaid, contacte hoy a un abogado especializado en fraude a Medicaid en su área.

Haga clic para aprender más sobre fraude a medicaid en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Fraude A Medicaid en Ashburn, VA