Abogados de editores

Asuntos de interés legal para las editoriales

Históricamente, se considera editoriales a los grupos de personas que distribuyen o publican obras escritas y visuales de otras personas. Con el tiempo, estos grupos de personas han crecido y actualmente también lo conforman personas que crean la obra y publican su propio trabajo. Las editoriales pueden enfrentar gran cantidad de conflictos legales. Si a su editorial le están imputando acusaciones legales que tengan que ver con su ocupación de editor, pida hoy mismo el asesoramiento legal de un abogado especializado en asuntos editoriales.

Ventajas de contratar a un abogado especializado en asuntos editoriales

Si planea celebrar un contrato de publicación, le conviene que se lo revise un abogado especializado en asuntos editoriales. Además de incluir toda la información acerca de la naturaleza del contrato, debe considerar incluir cuestiones legales, como los derechos de autor y la propiedad intelectual.

Si va a publicar su propio trabajo, seguramente querrá salvaguardar sus ideas para que se reconozcan como tales. Además, si va a publicar trabajo de otras personas, necesita protegerse en caso de que el autor no posea los derechos legales del material. Un abogado con experiencia comprende las dificultades que se presentan en este ámbito y podría explicarle en qué consisten las acusaciones que se le hagan.

Un abogado especializado en asuntos editoriales puede brindarle asesoría en cualquier asunto legal relacionado con la publicación de obras, pero es indispensable que encuentre uno que conozca a profundidad las leyes de la jurisdicción en la que hace su trabajo de publicación. Si tiene dudas acerca de asuntos legales relacionados con la publicación de obras, póngase en contacto hoy mismo con un abogado especializado en asuntos editoriales que trabaje en su localidad.

Haga clic para aprender más sobre editores en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: