Abogados de dwi

Conducir mientras se está intoxicado o bajo efectos("DWI")

Dependiendo de la práctica estatal, se puede interpretar el DWI como un acrónimo de "Driving While Intoxicated" o "Driving While Impaired" (conducir mientras se está intoxicado o conducir mientras está bajo efectos de sustancias). De forma similar a otros delitos de conducción en estado de ebriedad, una persona es culpable de DWI cuando conduce o tiene el control físico real de un automóvil y se encuentra bajo la influencia de bebidas alcohólicas o de cualquier sustancia química o controlada que afecten sus facultades mentales o cuando su nivel de alcohol en la sangre (BAC) está por arriba del límite legal.

¿Cómo ayuda un abogado especializado en DWI?

El delito de DWI y otros que involucran la operación de un vehículo mientras se está intoxicado son asuntos del derecho penal, los cuales podrían originar potencialmente una condena por delito grave y, posiblemente, una sentencia de prisión, dependiendo de lo grave de los cargos. Si lo acusan de un delito menor o uno grave, debe contactar de inmediato a un abogado calificado especializado en DWI.

¿Debo contratar a un abogado especializado en DWI?

Un abogado calificado especializado en DWI puede revisar un caso de DWI para encontrar defectos, impugnar la exhibición obligatoria de pruebas como la calibración y el archivo de registros para los alcoholímetros, mandar analizar de forma independiente las muestras sanguíneas, negociar para disminuir el cargo o la sentencia y obtener testigos expertos para el juicio. Un abogado capacitado también puede debatir si el técnico en pruebas sanguíneas tiene la capacitación adecuada o si el personal del laboratorio manejó las muestras de orina de forma apropiada. Ya que el proceso se basa considerablemente en los resultados de las pruebas de químicos en orina, sangre y del alcoholímetro, cualquier discrepancia en la ejecución o el examen de dichas pruebas puede ser crucial para su validez.

Cuando se busca un abogado especializado en DWI, muchos expertos aconsejan que los clientes potenciales encuentren un abogado especializado en DWI con una reputación impecable. Use Abogado para encontrar hoy a un abogado con experiencia especializado en DWI en su área.

Haga clic para aprender más sobre dwi en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Dwi en Ashburn, VA

Abogados de dwi en Ashburn