Abogados de desalojo y acción de apropiación ilícita

Desalojos y retenciones ilegales

Los desalojos, conocidos como "retenciones ilícitas" en algunos lugares, tienen el propósito de remover al inquilino o inquilinos de un espacio rentado. Un arrendador recurrirá a esta acción únicamente después de que un arrendatario viole materialmente unconvenio de alquiler, ambas parte no puedan llegar a un acuerdo y el arrendatario se rehúse a desocupar la propiedad. Durante un desalojo o una retención ilícita, el arrendador presentará una serie de avisos y quejas ante los tribunales con el fin de notificar legalmente al arrendatario del inminente desalojo así como para proporcionarle las oportunidades de solventar los problemas o desocupar el local.

Abogados especializados en desalojos

Los abogados especializados en desalojos representan al arrendador/dueño de la propiedad o al arrendatario durante el proceso de desalojo. Los arrendadores suelen preferir contratar abogados especializados en desalojos porque estos ayudan a garantizar que los requerimientos específicos de desalojo, como avisos y expedientes judiciales, se proporcionen y presenten adecuadamente. Esto es importante pues un ligero error en el orden puede descomponer todo el proceso de desalojo.

Los arrendatarios pueden elegir contratar a abogados especializados en desalojos porque los derechos del arrendatario pueden representarse a través de un abogado. En algunos casos los arrendadores pueden abusar de su autoridad e intentar aprovecharse de sus arrendatarios utilizando el sistema judicial. Los abogados especializados en desalojos pueden garantizar que los derechos de sus clientes sean plenamente representados.

Cuándo contratar a un abogado especializado en desalojos

Si usted es un arrendatario el mejor momento para contratar a un abogado especializado en desalojos es inmediatamente después de que comience a creer que su arrendador ha abusado de su poder o está en una violación material de su acuerdo de arrendamiento. Por ejemplo, si usted ha vivido en su unidad por más de un año y su arrendador intenta desalojarlo porque cree que puede rentar su unidad por más dinero, usted puede tener el derecho legal de permanecer en su unidad a pesar de las intenciones de su arrendador. 

Si usted es un arrendador debería hablar con un abogado especializado en desalojos tan pronto como su arrendatario viole su acuerdo de arrendamiento. En muchos casos, la violación se presentará como la falta de pago de renta. Un abogado especializado en desalojos puede ayudarlo a colocar los avisos adecuados, presentar los documentos judiciales y remover a su arrendatario de su unidad para que pueda ser rentada a alguien más.

Haga clic para aprender más sobre desalojo y acción de apropiación ilícita en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: