Abogados de derecho internacional

¿En qué consiste el derecho internacional?

El derecho internacional está compuesto por un grupo de normas, reglamentos o principios basados en costumbres, tratados o conjuntos de leyes, el cual controla o influye sobre las obligaciones y los derechos de las naciones soberanas en sus relaciones.

La autoridad judicial más alta del derecho internacional es el Tribunal Internacional de Justicia, y la autoridad administrativa es la Organización de las Naciones Unidas.

Las normas que regulan las relaciones entre las naciones incluyen tratados, conjuntos de leyes, contratos firmados por varios países y costumbres, por lo que litigar un asunto ante el Tribunal Internacional de Justicia y sus tribunales de arbitraje representa complejidades y detalles que son desconocidos para la mayoría de los abogados.

¿Debo contratar a un abogado especializado en derecho internacional?

Para desenvolverse adecuadamente dentro del sistema de la ley internacional es necesario poseer una base de conocimientos específicos y habilidades indispensables para tener éxito. Los abogados especializados en derecho internacional están mejor preparados para manejar este conjunto específico de leyes.

¿Por qué debo contratar a un abogado especializado en derecho internacional?

Si tiene un asunto legal de carácter internacional como una demanda o un dictamen, su mejor decisión será contratar a un abogado que se especialice en esta área del derecho y que tenga experiencia en litigios relacionados con asuntos como el suyo o asuntos similares.

Muchos abogados especializados en derecho internacional son bilingües y biculturales, y han vivido y ejercido el derecho en el extranjero.

Si está tratando con empresas en países extranjeros, el abogado especializado en derecho internacional contribuirá con sus conocimientos sobre las leyes correspondientes y las de ese país, lo que se conoce como derecho comparado, para garantizar que el contrato a celebrar sea válido y proteja sus intereses.

¿Cómo podría ayudarme un abogado especializado en derecho internacional?

Para la mayoría de nosotros, ir a juicio o seguir un proceso de arbitraje en un sistema legal extranjero sería una experiencia desconocida y estresante.

Por lo tanto, contar con el apoyo de alguien que está preparado para representar sus intereses hasta las últimas consecuencias, explicarle las leyes correspondientes de mayor importancia, los procedimientos legales y las regulaciones del tribunal relacionadas con el caso puede tranquilizarlo y esforzarse para conseguir el mejor resultado posible.

Use Abogado para buscar abogados especializados en derecho internacional que puedan orientarlo de la mejor manera posible según su situación legal específica.

Haga clic para aprender más sobre derecho internacional en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: