Abogados de derecho administrativo

Derecho administrativo

El derecho administrativo rige la autoridad y las limitaciones impuestas sobre las agencias de gobierno que son responsables de supervisar un asunto en particular que se encuentra regulado por el gobierno federal. En realidad, las agencias administrativas aprueban más leyes y reglamentos que influyen en las actividades comerciales y las libertades individuales de las que aprueba el congreso. Algunas de las agencias administrativas más conocidas son:

  • Administración de Control de Drogas ("DEA")
  • Oficina Federal de Investigación ("FBI")
  • Comisión Federal de Comercio ("FTC")
  • Agencia Central de Inteligencia ("CIA")
  • Agencia de Protección Ambiental ("EPA")
  • Comisión de Bolsa y Valores ("SEC")

Como se indicó en la lista anterior, las agencias administrativas influyen en asuntos muy diversos, desde la prevención de delitos federales hasta el comercio de valores.

Abogados especializados en derecho administrativo

Los abogados especializados en derecho administrativo se dedican a representar los derechos de los individuos, las empresas y las organizaciones que son reguladas por la autoridad del derecho administrativo. Los procedimientos legales relacionados con llevar un caso a través del sistema judicial administrativo se distinguen (a veces de manera importante) de aquellos que regulan el sistema tradicional de tribunales. Debido a eso, los abogados especializados en derecho administrativo pueden enfocarse en tratar con clientes de un sector en particular, como las telecomunicaciones o los valores

¿Debo contratar a un abogado especializado en derecho administrativo?

Si usted enfrenta una audiencia administrativa, una audiencia para conseguir una concesión o una investigación por parte de una agencia, usted debe considerar la conveniencia de hablar inmediatamente con un abogado especializado en derecho administrativo con experiencia. Recuerde, las leyes y reglamentos que regulan las audiencias administrativas son altamente especializadas, por lo que solo la ayuda de un abogado muy capaz que sea experto en derecho administrativo podrá garantizar que sus derechos e intereses estarán representados de manera apropiada.

Haga clic para aprender más sobre derecho administrativo en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: