Abogados de defectos de construcción

Defectos de construcción

Un defecto de construcción es una deficiencia en el diseño o la construcción de un inmueble. La deficiencia puede ser resultado de un error en el diseño o la construcción, o por suministrar algo que no cumple con las expectativas del comprador.

Existen dos tipos de defectos de construcción, que son los de seguridad y los pasivos.

Los defectos de seguridad de construcción provocarán que falle de alguna forma el inmueble, lo que puede provocar un daño o perjuicio a otros inmuebles, así como también al mismo inmueble del defecto.

Los defectos pasivos de construcción pueden provocar la falta del uso, reducir el valor y gastos adicionales mientras se corrige el defecto.

Los defectos de construcción se pueden solucionar con las aseguradoras o en los tribunales. Muchos estados han definido métodos para las reclamaciones de solución de defectos de construcción. Los diferentes estados cuentan con diversos métodos y resultados.

Definición jurídica de litigio por defectos de construcción

Un litigio por defecto de construcción es un entorno jurídico que rodea al diseño o la construcción negligente de un inmueble. La deficiencia en cuestión puede se resultado de una imperfección en el diseño o una falla en la construcción o por suministrar algo que no cumple con las expectativas del comprador. Otros factores que pueden provocar una demanda por defecto de construcción incluyen:

  • Defectos estructurales
  • Presencia de moho o inundaciones
  • Sistemas de rociadores contra incendios o sistemas mecánicos defectuosos o poco seguros
  • Problemas con los paneles de yeso
  • Problemas con las tuberías
  • Defectos del revestimiento del techo
  • Ventanas disfuncionales
  • Construcción inadecuada de los cimientos

Aunque hemos enlistado algunos ejemplos de problemas estructurales que pueden provocar una demanda por defectos de construcción, la lista continúa hasta incluir cualquier cosa que pueda considerarse un error en el diseño o una evidencia de construcción negligente. Si usted es la parte demandada en un litigio por defectos de construcción o si es a el propietario o el dueño de una propiedad que cree que el inmueble en cuestión no fue bien diseñado o se hizo inadecuadamente, es imprescindible que busque asesoría legal antes de enfrentar el tribunal de derecho.

¿Qué pasa si lo acusan por un defecto de construcción?

Si lo acusaron de diseñar o poseer una propiedad con un defecto de construcción grave, necesita contactar de inmediato a un abogado especializado en defectos de construcción. Este tipo de reclamaciones no sólo puede dañarlo a usted, sino también a su negocio. Las leyes relacionadas con los defectos de construcción varían de un estado a otro. Un abogado que se especializa en litigios por defectos de construcción entiende las complejidades de la ley en su jurisdicción y puede aconsejarlo sobre la mejor defensa posible.

No ponga en riesgo su negocio, propiedad o vida personal. Si es el dueño de una propiedad comercial o residencial con un supuesto defecto de construcción, busque representación legal tan pronto como sea posible. Contacte hoy a un abogado con experiencia especializado en defectos de construcción en su área.

Haga clic para aprender más sobre defectos de construcción en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: