Abogados de crimen de odio

Crímenes de odio

Un crimen de odio es un delito, como el asesinato, el incendio provocado o el vandalismo, con un elemento añadido de prejuicio en contra de cierta raza, religión, discapacidad, origen étnico u orientación sexual. Un crimen de odio puede además ser amenazas u hostigamiento realizado por una persona en contra de otro individuo, organización o grupo basado en el prejuicio. El cargo de crimen de odio es muy grave.

Una persona puede ser acusada de cometer un crimen de odio por las siguientes delitos:

  • La persona comete un delito específico y selecciona de manera intencional a la persona en contra de la cual se comete el delito debido a una creencia o percepción en cuanto a su raza, color, origen nacional, genealogía, género, religión, práctica religiosa, edad, discapacidad u orientación sexual.
  • La persona comete un delito específico y realiza el delito de forma intencional debido a una creencia o percepción en cuanto a la raza, color, origen nacional, genealogía, género, religión, práctica religiosa, edad, discapacidad u orientación sexual de una persona.

Consultar a un abogado especializado en crímenes de odio

Si lo acusaron de un crimen de odio, consulte a un abogado de inmediato. Aunque las leyes varían según el estado, la pena por crímenes de odio pueden ser severas y casi siempre incluyen prisión. Aún una acción que sin el componente racial podría ser considerada relativamente menor (como una pelea a puñetazos), si se considera la acción como un crimen de odio, las penas se incrementan de forma considerable.

Puede haber muchas áreas grises en cuanto a un posible crimen de odio. Hable de inmediato con un abogado con experiencia en su área para saber sobre sus derechos y para prepara la mejor defensa posible. Es muy importante que su abogado entienda bien estos tipos de delitos. Busque hoy a un abogado especializado en crímenes de odio con experiencia en su área.

Haga clic para aprender más sobre crimen de odio en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Crimen de Odio en Ashburn, VA

Abogados de crimen de odio en Ashburn