Abogados de bancarrota empresarial capítulo 7

Bancarrota de empresas capítulo 7

Una bancarrota capítulo 7 cierra un negocio y liquida sus activos para generar fondos que se distribuirán entre sus acreedores. Si usted es propietario de un negocio que pasa por dificultadas, un abogado puede asesorarlo sobre opciones de bancarrota y ayudarle a decidir si esta es la mejor solución para su situación.

Declararse en bancarrota requiere que se prepare una multitud de documentos que posteriormente se presentarán ante el tribunal. Los documentos incluyen listas detalladas de los activos y pérdidas tanto personales como del negocio. Un abogado le ayudará a recabar la información necesaria y preparar y presentar los documentos.

Por qué es una buena idea contratar a un abogado especializado en bancarrota de negocios capítulo 7

El código de bancarrota la permite exentar algunos activos personales y del negocio de ser vendidos para pagar las deudas. La ley federal enlista categorías de exenciones permitidas, pero cada estado tiene a su vez su propia lista de exenciones permitidas. Una persona que se declara en bancarrota puede elegir qué conjunto de exenciones aplicar en su caso. Un abogado puede asesorarlo sobre las mejores excepciones para sus circunstancias.

Dado que el negocio pasaba por dificultades, vender sus activos puede no recaudar suficientes fondos para pagar a todos los acreedores lo que se les debe. Dependiendo de factores como si la deuda está o no asegurada, un acreedor puede recibir del cero al 100 por ciento de la deuda.

Los acreedores que queden insatisfechos con la cantidad que les fue asignada por el administrador pueden impugnar la cancelación de la deuda por parte del tribunal y alegar que usted no ha declarado la totalidad de sus activos o cuestionar la valuación de los activos personales y del negocio para los que usted solicitó la exención de la bancarrota.

En caso de que surjan estas u otras refriegas legales, su asesor jurídico puede responder a dichas impugnaciones a su nombre.

Haga clic para aprender más sobre bancarrota empresarial capítulo 7 en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: