Abogados de byetta

Byetta y sus vínculos con problemas de salud graves

Varios estudios que establecían una conexión entre Byetta y el cáncer de páncreas y de tiroides comenzaron a aparecer poco después de su introducción al mercado de consumidores en abril de 2005. Muchos pacientes han alzado la voz y descrito problemas que van desde la inflamación del páncreas hasta el diagnóstico de cáncer pancreático. Además, existen estudios que han vinculado el uso de Byetta con un aumento en el riesgo de contraer cáncer de tiroides, y la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos le exigió a la empresa fabricante de Byetta, Amylin Pharmaceuticals, que realice estudios posteriores a la comercialización para investigar más a fondo el vínculo entre Byetta y varios riesgos graves de salud.

¿Se han presentado demandas relacionadas con Byetta?

Sí. La primera demanda relacionada con Byetta se presentó en 2008.   El demandante alegó que el fabricante no proporcionó las advertencias adecuadas en la etiqueta de Byetta.   Desde entonces, cada año que pasa se presentan muchas más demandas relacionadas con Byetta.   La mayoría de los demandantes han tenido que ser hospitalizados por sus lesiones relacionadas con el medicamento.   Si usted sufrió cualquier tipo de lesión después de tomar Byetta, no dude en hablar con un abogado calificado especializado en casos de Byetta.   Él se asegurará de que sus derechos se representen adecuadamente.

¿Por qué debería contratar a un abogado especializado en Byetta?

La empresa farmacéutica que fabricó Byetta se debe responsabilizar por cualquier daño que le haya causado a usted o a sus seres queridos. Hay abogados disponibles para hablar sobre su caso y sus opciones, así como para darle asesoramiento y ayudarle a determinar cuáles son sus opciones legales. Así que si usted o uno de sus conocidos tomó Byetta para tratar la diabetes tipo 2 y después experimentó problemas relacionados con el páncreas o la tiroides, debe comunicarse con un abogado pronto para determinar si tiene bases jurídicas para presentar una demanda por daños contra la empresa farmacéutica.

Los abogados especializados en Byetta le ayudarán a determinar si usted tiene fundamentos válidos para presentar una demanda contra el fabricante de Byetta y lucharán por sus derechos; evaluarán su caso y lo mantendrán actualizado sobre las demandas relacionadas con Byetta. Además, los abogados especializados en Byetta se asegurarán de que usted reciba la compensación adecuada por sus lesiones.

Es posible que usted tenga derecho tanto a una indemnización compensatoria como a una punitiva por las lesiones que sufrió como resultado de tomar el medicamento.

¿Cuánto tiempo tomará mi demanda relacionada con Byetta?

Puesto que las circunstancias de cada usuario son diferentes, es difícil calcular exactamente cuánto tiempo tardará su demanda particular. La duración del caso depende de si se lleva a juicio o si se negocia un acuerdo antes del juicio. Es posible que su caso tarde algunos años en completarse, pero si cuenta con el apoyo de un abogado experto en Byetta, puede estar seguro de que su abogado lo ayudará y orientará desde el inicio hasta el final, mientras lucha por usted.

¿Qué tipos de información necesitará que le dé un abogado especializado en Byetta?

Su abogado necesita comprobar que usted tiene derecho a recibir una indemnización por los gastos médicos, los salarios pasados o futuros, la pérdida del consorcio conyugal y los daños morales causados por sus lesiones relacionadas con Byetta. Tomando eso en cuenta, usted tendrá que proporcionarle a su abogado cualquier registro que haya guardado, como expedientes médicos, facturas, tiempo sin ir al trabajo, o cualquier otro documento o evidencia relevantes que puedan respaldar su afirmación de que sufrió daños a causa de Byetta.

Haga clic para aprender más sobre byetta en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: