Abogados de brote de meningitis 2012

¿Qué fue el brote de meningitis de 2012?

En octubre de 2012, hubo un brote de meningitis fúngica, a partir de una farmacia en Framingham, Massachusetts. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., el brote de meningitis fue causado por una contaminación fúngica en inyecciones de esteroides empacadas por el New England Compounding Center. Hasta marzo de 2013 se había reportado la muerte de 48 personas a causa del brote, con otras 720 personas más que experimentaron síntomas en 19 estados.

Consecuencias del brote de meningitis de 2012

La meningitis puede tener consecuencias graves y en ocasiones letales, especialmente si no se recibe tratamiento oportuno. Los síntomas pueden incluir daño cerebral, dolores de cabeza, convulsiones, pérdida de visión o audición, confusión, problemas de movimiento e insuficiencia orgánica.

Incluso para las personas que logran recuperarse de la meningitis, la infección puede tener consecuencias financieras graves, que incluyen cuentas médicas cuantiosas y la pérdida de salarios durante el periodo de recuperación.

Abogados especializados en el brote de meningitis de 2012

Si existe la posibilidad de que usted o uno de sus conocidos haya sido víctima del brote de meningitis de 2012, debe comunicarse de inmediato con un abogado especializado en el brote de meningitis. Para finales de 2012, se habían presentado más de 400 demandas contra el New England Compounding Center. Es posible que usted tenga derecho a recibir una indemnización por su sufrimiento, sus cuentas médicas y sus salarios perdidos; así que comuníquese con un abogado que tenga experiencia sobre el brote de meningitis de 2012 lo más pronto posible.

Haga clic para aprender más sobre brote de meningitis 2012 en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: