Abogados de benceno

Benceno

El benceno es un químico líquido transparente, sin color que tiene un olor dulce. Es un químico natural que puede formarse con la actividad de los volcanes o con los incendios forestales. El benceno es inflamable y se evapora fácilmente en el aire. La exposición al benceno se debe, en su mayor parte, a las actividades humanas que generalmente se llevan a cabo en el lugar de trabajo.

Problemas relacionados con el benceno

La exposición al benceno se ha vinculado con algunas formas de leucemia y otros problemas de salud. La mayoría de la gente se ve expuesta al químico en el lugar de trabajo al inhalar humo de benceno. Debido a que el benceno se evapora rápidamente, no es común que la exposición de la piel sea muy dañina. Este tipo de exposición se puede evitar y la exposición en el lugar de trabajo generalmente es un descuido.

Aparte de vincularse con la leucemia y otros tipos de cáncer de las células sanguíneas, la exposición al benceno puede tener tanto efectos a corto plazo como efectos a largo plazo. Las dosis altas pueden provocar mareo, aturdimiento e incluso desmayos cuando se inhala. Si se traga, puede provocar irritación en el estómago y vómito.

Abogados especializados en benceno

Si ha estado expuesto al benceno y está experimentando algún efecto, debería hablar con su médico y buscar asesoría legal. Los empleadores deben proporcionar equipo de seguridad y protección contra la exposición al benceno. Un abogado especializado en benceno puede ayudarle a obtener apoyo y ayuda, así como indemnización de su empleador por una reclamación. Si está sufriendo a causa de la exposición al benceno en el lugar de trabajo, debería ponerse en contacto con un abogado de inmediato.

Haga clic para aprender más sobre benceno en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de benceno en Ashburn