Abogados de bancarrota personal capítulo 7

¿Qué es la bancarrota personal capítulo 7?

Una bancarrota personal capítulo 7 es un proceso jurídico en el que se permitirá a una persona es incapaz de pagar la deuda que ha acumulado dejar atrás la deuda, consiguiendo así un nuevo comienzo financiero. El deudor debe realizar algunos sacrificios importantes, los cuales son delineados por el tribunal y por un administrador que es contratado para supervisar el proceso en su totalidad

Por qué es importante la bancarrota personal capítulo 7

¿Está endeudado hasta el cuello? ¿Desea detener las llamadas acosadoras de sus acreedores? Si esto se debe a su incapacidad de pagar sus cuentas, debería considerar presentar una acción de bancarrota personal (también conocida como) capítulo 7.  Un abogado especializado en bancarrotas puede ayudarlo a superar sus deudas a través de acciones judiciales.

Cómo puede ayudar un abogado especializado en bancarrota personal capítulo 7

Un experimentado abogado especializado en bancarrota capítulo 7 lo orientará a través del proceso entero y también lo ayudará con lo siguiente:

  • Averiguar si usted califica para bancarrota capítulo 7. De no ser así, podría calificar para alguna otra medida de condonación de deudas y él le ayudará a averiguar estos datos.
  • Ayudarle a recopilar los múltiples documentos requeridos para este proceso.
  • Proporcionarle asesoría sobre cómo detener los hábitos que llevaron a sus problemas financieros.
  • Referirlo con profesionales que puedan ayudarlo con asesoramiento de crédito.
  • Educarlo sobre las maneras en las que la bancarrota afectará su calificación crediticia y por cuánto tiempo.

Las leyes de bancarrota son complicadas y cambian constantemente.  Una persona no especializada probablemente tendría muchas dificultades para gestionar este proceso ante los tribunales.  Dado que tomar control de una deuda abrumadora es tan importante, asegúrese de que su declaración de bancarrota sea manejada por un abogado experimentado en bancarrotas.

¿Debo contratar a un abogado especializado en bancarrota capítulo 7?

Si usted es un consumidor o un comercio que enfrenta ejecuciones hipotecarias, demandas, gravámenes, embargos o retención de sueldos, un abogado experimentado especializado en bancarrotas capítulo 7 puede hallar la mejor opción para ayudarle a eliminar su deuda y otorgarle un nuevo inicio financiero.

Haga clic para aprender más sobre bancarrota personal capítulo 7 en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de bancarrota personal capítulo 7 en Ashburn