Abogados de bancarrota capítulo 13

¿Por qué es importante contratar a un abogado especializado en Capítulo 13?

Los abogados especializados en Capítulo 13 enfocan sus prácticas legales a esta área especializada del derecho. Estos abogados están familiarizados con el proceso y los tribunales de bancarrota y pueden ayudar a garantizar el mejor resultado posible para su caso. Los abogados especializados en bancarrota por Capítulo 13 son capaces de:

  • Detener el acoso de los acreedores
  • Frenar una ejecución hipotecaria, permitiéndole permanecer en su hogar mientras se resuelven sus deudas
  • Negociar con sus acreedores
  • Determinar si la bancarrota por Capítulo 13 es ideal para usted

Dado que el proceso de bancarrota es complejo, se recomienda enfáticamente que hable con un abogado experimentado sobre su caso en particular. Durante su consulta inicial, asegúrese de preguntar a su potencial abogado cuántos casos de Capítulo 13 ha manejado anteriormente. Si la respuesta no le es satisfactoria, es aceptable retirarse el despacho y buscar una representación distinta.

Consultas iniciales con un abogado especializado en Capítulo 13

Durante su consulta inicial con un abogado especializado en Capítulo 13, asegúrese de traer consigo copias de sus estados de cuenta financieros, registros de cuentas bancarias, comprobantes de pago recientes, evidencias de acoso de los acreedores, copias de los saldos de su deuda y cualquier otra cosa relacionada con sus finanzas. Esto ayudará a su abogado a evaluar si la bancarrota es adecuada para usted, o si una alternativa a la bancarrota es lo correcto en su caso.

Haga clic para aprender más sobre bancarrota capítulo 13 en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de bancarrota capítulo 13 en Ashburn