Abogados de bancarrota capítulo 11

Bancarrota capítulo 11

La bancarrota capítulo 11 permite que los negocios y los individuos elegibles que se encuentran en problemas financieros reorganicen sus finanzas al reestructurar su deuda y eliminar ciertos arrendamientos y contratos onerosos. Normalmente los negocios pueden seguir operando al encontrarse en capítulo 11, si bien lo hacen bajo supervisión del tribunal de bancarrotas y sus designados.
Su negocio puede comenzar una solicitud voluntaria de capítulo 11 pero sus acreedores en ciertas circunstancias pueden enviar su negocio a la bancarrota al presentar una solicitud involuntaria, lo que significa que podría verse forzado a declararse en bancarrota.

El capítulo 11 del Código de concursos y quiebras de los Estados Unidos es un conjunto complejo de leyes y normas que requieren que quienes presenten una declaración bajo este capítulo tomen decisiones que pueden tener resultados indeseados en caso de no hacerse adecuadamente.

¿Qué hace un abogado especializado en bancarrotas capítulo 11?

Un abogado especializado en bancarrotas capítulo 11 puede explicar a detalle distintos aspectos involucrados en su caso en particular y orientarlo a través del complejo proceso de la bancarrota.

El papeleo requerido por el capítulo 11 es enorme. Su abogado especializado en bancarrotas puede asesorarlo sobre qué información financiera es necesaria para presentar su solicitud con el fin de evitar errores que podrían retrasar su bancarrota o llevar a que sea rechazada. Una vez que la solicitud esté lista, su abogado la presentará ante el tribunal de bancarrotas.

Durante el proceso de bancarrota, su abogado se comunicará a su nombre con el administrador designado por el tribunal a su bancarrota. Su abogado representará sus intereses en la junta de acreedores.

En caso de que se requiera cualquier otro documento, su abogado le ayudará a prepararlo y enviarlo.

Su abogado especializado en bancarrotas seguirá siendo su guía en cualquier otro paso y lo representará hasta que su bancarrota sea eliminada.

¿Debo contratar a un abogado especializado en bancarrotas capítulo 11?

Si su negocio enfrenta ejecuciones fiscales, demandas, gravámenes, embargos o retención de salarios, lo más adecuado para usted es contratar a un abogado que se especialice en bancarrotas capítulo 11. Con asistencia jurídica, su bancarrota puede ayudar a eliminar su deuda y darle un nuevo inicio financiero.

Haga clic para aprender más sobre bancarrota capítulo 11 en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: