Aviso de publicidad - Abogado

Muchos estados tienen sus propias reglas en cuanto a la publicidad de los abogados, y la información que debe acompañar a los anuncios. Al ver un anuncio en Abogado, considere las siguientes reglas y regulaciones para ser parte de este anuncio.

La imagen del La clasificación Asesor Líder identifica a abogados y bufetes de abogados que han aprobado el proceso de calificación de Asesor Líder de Abogado. Los abogados que se enumeran en Abogado con el logotipo del abogado principal han sido designados como Asesor Líder por Abogado y también han pagado una tarifa para ser enumerados.

Alabama

No se hace ninguna representación de que la calidad de los servicios legales a realizar sea mayor que la calidad de los servicios legales prestados por otros abogados.

Reglas de Conducta Profesional de Alabama Regla 7.2 (e) (1997).

Alaska

La Asociación de Abogados de Alaska no acredita ni aprueba las organizaciones certificadoras.

Reglas de Conducta Profesional de Alaska Regla 7.4 (a) (2) (1998).

Florida

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios. Antes de decidir, pídanos que le envíemos información escrita gratuita sobre nuestras calificaciones y experiencia.

Reglas de conducta profesional de la Florida Regla 4-7.2 (d) (1997).

Hawaii

No existe un procedimiento para la revisión o aprobación de organizaciones de certificación especializadas en Hawaii.

Reglas de conducta profesional de Hawaii Regla 7.4 (c) (1997).

Illinois

La Corte Suprema de Illinois no reconoce certificaciones de especialidades en la práctica de la ley y que el certificado, premio o reconocimiento no es un requisito para practicar la ley en Illinois.

Illinois Reglas de Conducta Profesional Regla 7.4 (c) (2) (1997).

Iowa

La determinación de la necesidad de servicios legales y la elección de un abogado son decisiones extremadamente importantes y no deben basarse únicamente en anuncios o en la autoproclamada experiencia. Esta revelación es requerida por la regla de la Corte Suprema de Iowa.

Las afiliaciones y las oficinas en las asociaciones jurídicas y las sociedades jurídicas, las licencias técnicas y profesionales y las asociaciones en las asociaciones científicas, técnicas y profesionales y las sociedades de derecho o campo de práctica no significan que un abogado es un especialista o un experto en un campo jurídico, significa que tal abogado es necesariamente más experto o competente que cualquier otro abogado.

Una descripción o indicación de limitación de la práctica no significa que cualquier agencia o junta haya certificado a dicho abogado como especialista o experto en un campo de práctica legal indicado, ni significa que tal abogado sea necesariamente más experto o competente que cualquier otro abogado.

Se insta a todos los clientes potenciales a que hagan su propia investigación y evaluación independiente de cualquier abogado que esté siendo considerado. Este aviso es requerido por la regla de la Corte Suprema de Iowa.

Véase el Código de Responsabilidad Profesional de Iowa DR 2-101 (A), DR2-101 (C), DR 2-105 (A) (3) (c) (1997).

Massachusetts

Si un abogado de Massachusetts se considera a sí mismo como "certificado" en un servicio, campo o área de derecho particular por un organismo no gubernamental, la organización certificadora es una organización privada cuyos estándares para la certificación no están regulados por el Commonwealth de Massachusetts.

Véase el Código de Responsabilidad Profesional de Massachusetts DR 2-105 (B) (1997).

Mississippi

El Tribunal Supremo de Mississippi aconseja que una decisión sobre servicios legales es importante y no debe basarse únicamente en anuncios.

Información de antecedentes gratis está disponible a petición de un abogado de Mississippi.

El listado de cualquier área de práctica por un abogado de Mississippi no indica ninguna certificación de experiencia en el mismo.

Ver Reglas de Conducta Profesional de Mississippi Regla 7.2 (d), Regla 7.4 (a), Regla 7.6 (a) (1997).

Missouri

Ni la Corte Suprema de Missouri ni el Missouri Bar examinan o aprueban organizaciones certificadoras o designaciones de especialistas.

Reglas de Conducta Profesional de Missouri Regla 7.4 (1997).

Nevada

Ninguna agencia en Nevada ha certificado a ningún abogado identificado aquí como especialista o como experto. Cualquier persona que considere un abogado debe investigar independientemente las credenciales y la capacidad del abogado.

Reglas de Conducta Profesional de Nevada Regla 198 (1997).

New Jersey

Cualquier certificación como especialista, o cualquier certificación en un campo de práctica, que no indica que tal certificación ha sido otorgada por el Tribunal Supremo de New Jersey o por una organización que ha sido aprobada por la Asociación Americana de Abogados, indica que la certificación Organización no ha sido aprobada, o ha sido denegada la aprobación, por el Tribunal Supremo de New Jersey y la Asociación Americana de Abogados.

Ver Reglas de Conducta Profesional de Nueva Jersey Regla 7.4 (b) (1997).

New Mexico

Cualquier certificación de una organización que no sea la Junta de Especialización Legal de New México no constituye un reconocimiento por la Junta de Especialización Legal de New México, a menos que el abogado también sea reconocido por la junta como un especialista en esa área de la ley.

Ver Reglas de Conducta Profesional de New México Regla 16-704 (D) (1997).

Rhode Island

El Tribunal Supremo de Rhode Island licencia a todos los abogados en la práctica general de la ley. El tribunal no licencia o certifica ningún abogado como un experto o especialista en cualquier campo de la práctica.

Reglas de Conducta Profesional de Rhode Island Regla 7.4 (1998).

Tennessee

A menos que se indique lo contrario, los abogados de Tennessee no están certificados como especialistas por la Comisión de Tennessee sobre Educación Jurídica Continua y Especialización en las áreas de práctica enumeradas en sus perfiles.

Véase el Código de Responsabilidad Profesional de Tennessee DR 2-101 (C) (3) (1998).

Texas

A menos que se indique lo contrario, los abogados de Texas no están certificados por la Junta de Especialización Legal de Texas en las áreas de práctica enumeradas en sus perfiles.

Ver Reglas Disciplinarias de Conducta Profesional de Texas Regla 7.04 (b) (3) (1999).

Washington

La Corte Suprema de Washington no reconoce la certificación de especialidades en la práctica de la ley. Cualquier certificado, adjudicación o reconocimiento por un grupo, organización o asociación utilizado por un abogado de Washington para describir sus calificaciones como abogado o cualificaciones en cualquier subespecialidad de la ley no es un requisito para practicar la ley en el Estado de Washington.

Véase las Reglas de Responsabilidad Profesional de Washington Regla 7.4 (b) (1997).

Wyoming

El Wyoming State Bar no certifica a ningún abogado como especialista o experto. Cualquier persona que considere un abogado debe investigar independientemente las credenciales y la capacidad del abogado, y no confiar en los anuncios o la autoproclamada experiencia.

Reglas de Conducta Profesional de Wyoming para Abogados en la Regla 7.4 (1997).