Abogados de avandia

¿Qué es Avandia?

En mayo de 2007, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) anunció un posible problema de salud relacionado con Avandia, un medicamento antidiabético por vía oral utilizado para tratar la diabetes tipo 2. Los datos recabados a partir de varios estudios clínicos controlados demostraron que los pacientes que toman Avandia tienen mayor riesgo de infarto y de muerte relacionada con el corazón. Sin embargo, la FDA no le ha pedido a GlaxoSmithKline, la empresa que produce el medicamento, que tome ninguna acción específica por el momento, ya que hay riesgos adicionales asociados con un cambio abrupto de medicamentos para los pacientes diabéticos.

Desde que Avandia fue aprobada, la FDA ha dado seguimiento a varias condiciones negativas relacionadas con el corazón, con base en los datos registrados en estudios clínicos anteriores sobre Avandia, administrada sola o junto con otros medicamentos; algunas de las condiciones reportadas incluyen retención de líquidos, edema e insuficiencia cardiaca congestiva. Con base en estos datos clínicos, la FDA ha actualizado las etiquetas del medicamento en varias ocasiones, la más reciente en 2006. La etiqueta actualizada de Avandia incluyó una nueva advertencia sobre un posible aumento de infartos y dolor de pecho relacionado con el corazón en los pacientes que toman el medicamento.

Abogados especializados en Avandia

Los abogados especializados en Avandia representan a personas que han sufrido lesiones graves por haber tomado este peligroso medicamento. Si usted o uno de sus seres queridos tomó Avandia y después manifestó algún efecto secundario, como una enfermedad cardiaca, no dude en comunicarse con un abogado especializado en Avandia. Todos los abogados especializados en Avandia mencionados en Abogado ofrecen consultas gratuitas para los visitantes de nuestro sitio web.

¿Cómo puede ayudarme un abogado especializado en Avandia?

Un abogado especializado en Avandia puede ser un recurso invaluable cuando se trata de demandar por lesiones a su médico o a la empresa que fabricó el medicamento. Si usted o uno de sus seres queridos resultó lesionado, es importante que busque atención médica oportuna. Si por alguna razón usted no desea regresar con su doctor habitual, su abogado especializado en Avandia puede remitirlo con un profesional que maneje su tipo particular de caso. Además, su abogado especializado en Avandia le ayudará a reunir evidencia, incluidos los documentos y las declaraciones de testigos, a presentar los documentos adecuados en los tribunales y a negociar un acuerdo con los acusados.

Puede confiar en su abogado especializado en Avandia para que represente sus derechos, y para obtener la indemnización que se merece para recuperarse. Si usted o un ser querido sufrió heridas graves por haber tomado Avandia, le conviene utilizar Abogado para encontrar a un abogado experimentado de inmediato.

Haga clic para aprender más sobre avandia en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: