Abogados de asilo

Asilo

Solicitar asilo, retener el retiro o la protección bajo la Convención en contra de la Tortura (CAT) en los Estados Unidos es un proceso complejo. Las personas solicitan la admisión a los Estados Unidos por asilo ya que han enfrentado o podrían enfrentar una persecución en su país de origen por expresar sus ideas políticas personales o debido a su raza, etnia o religión, entre otras cosas. Las personas en los Estados Unidos cuentan con un año calendario para solicitar el asilo político, a menos que las condiciones del país de persecución cambien o que existan circunstancias excepcionales.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en asilo?

Solicitar asilo es grave y un abogado especializado en asilo podrá ayudarlo a guiarlo en este difícil proceso al verificar:

  • Que cumpla con los criterios para el asilo
  • Que tenga los documentos necesarios para un caso de asilo
  • Que existan testigos que brinde su apoyo
  • Que exista evidencia que se pueda corroborar
  • Que tenga una declaración preparada sobre su persecución o su temor a sufrir una persecución

Contacte a un abogado capacitado especializado en casos de asilo

Al igual que en otras áreas del derecho migratorio, los abogados con experiencia en el proceso específico manejan mejor los casos de asilo. No acuda a un abogado o representante que le prometa que todo va a estar bien o que todo va a salir a su favor. Lo que necesita es un abogado honesto para evaluar los hechos específicos con el fin de darle una  idea realista de la complejidad de su caso.

Si usted o alguien que conoce enfrenta una persecución o teme sufrir una persecución en su país natal, es imprescindible que contacte a un abogado especializado en asilos tan pronto como sea posible.

Haga clic para aprender más sobre asilo en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de asilo en Ashburn