Abogados de asalto

Si enfrenta declaraciones de conducta criminal, como agresión, un abogado puede obtener un resultado considerablemente mejor del que obtendría por cuenta propia. Un abogado especializado en agresión criminal actúa como un intermediario entre usted y el sistema penal y puede ayudar a mitigar la severidad de cualquier consecuencia que pueda enfrentar.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en agresión criminal?

El sistema penal puede ser complicado y confuso y la ayuda de un profesional legal capacitado puede ser valiosa. Algunas formas en las que un abogado puede ayudarlo incluyen:

  • Revisar el acta de la policía para ver si hubo algún problema con el comportamiento de la policía y analizar cualquier investigación que se haya llevado a cabo
  • Conectarlo con los recursos, como el consejo adecuado sobre el manejo de la ira o abuso de sustancias que pueda verse de manera favorable en la corte
  • Presentar cualquier defensa que pueda mitigar o hasta descartar cualquier declaración criminal
  • Objetar la introducción de evidencia obtenida de forma ilegal

El sistema penal considera los crímenes violentos con extrema seriedad y es importante que realice todos los pasos que pueda para reducir cualquier pena u otra consecuencia que pueda enfrentar. Una agresión en sus antecedentes penales puede afectarlo en los siguientes años e, incluso, puede afectar sus oportunidades de obtener un empleo seguro. Contratar un abogado defensor penalista para representarlo es la mejor manera de asegurarse que su caso se resuelva con el mejor resultado posible.

Haga clic para aprender más sobre asalto en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Asalto en Ashburn, VA

Abogados de asalto en Ashburn