Abogados de asalto civil

¿Debería comunicarme con un abogado especializado en ataque civil?

Si ha sido acusado de ataque civil, debe comunicarse de inmediato con un abogado especializado en ataque civil para revisar los detalles de su caso y garantizar que reciba la representación jurídica adecuada ante el tribunal. Un ataque civil ocurre cuando un individuo realiza una acción debido a la cual se podría esperar razonablemente que ocurriera un contacto perjudicial e indeseado con otro individuo. El término legal de ataque se puede aplicar tanto a un delito (ataque penal) como a un agravio (ataque civil). Si usted ha sido acusado de cualquier tipo de ataque, debe comunicarse con un abogado lo más pronto posible, y ejercer su derecho ciudadano de obtener representación jurídica ante un tribunal de justicia.

¿Qué hacen los abogados especializados en ataque civil?

Si bien un cargo por ataque civil puede parecer algo muy claro, las leyes varían según el estado y la jurisdicción, y es crucial conocer las leyes antes de entrar en el juzgado, o encontrar un abogado que pueda orientarle sobre el curso de acción legal que le conviene seguir. Hay muchas complejidades involucradas con la preparación de una defensa sólida ante una acusación de ataque civil en su contra. Un abogado especializado en ataque civil puede defenderlo con los siguientes argumentos:

  • Que sus acciones no tenían la intención de causar daño
  • Que la otra persona fue cómplice en las acciones que ocurrieron
  • Que la otra persona es parcial o totalmente responsable de los daños que ocurrieron

Antes de ir a juicio por ataque civil, asegúrese de tener la mejor defensa, orientación y representación jurídicas posibles, para que pueda limpiar su nombre de las acusaciones en su contra, dejar atrás esta experiencia tan complicada y lúgubre, y seguir adelante con su vida. Contrate a un abogado experto en ataque civil en su área hoy mismo

Haga clic para aprender más sobre asalto civil en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: