Abogados de implante de cadera biomet

Reemplazo de cadera Biomet

Biomet, un fabricante de dispositivos médicos, experimentó fallas en la rótula que encaja en la cavidad del implante de reemplazo de cadera y es necesario realizar una cirugía para reemplazarla. Los síntomas incluyen dolor de cadera, un chasquido seguido de una sensación de chirrido y chillido, movimiento limitado, la muerte tisular y la pérdida ósea.

Hay otras compañías que también utilizaron la rótula de Biomet, incluidas Apex Surgical, LLC, DePuy Orthopaedics, Inc., Encore Orthopedics, Inc., Osteoimplant Technology, Inc., Smith & Nephew, Inc., Stryker’s Howmedica Osteonics y Zimmer, Inc.

Si su reemplazo de cadera le está provocando estos síntomas, es posible que tenga motivo para tomar medidas legales en contra de Biomet o de las otras compañías que utilizan el dispositivo de Biomet.

¿Debería contratar a un abogado especializado en los reemplazos de cadera de Biomet?

Póngase en contacto con un abogado que tenga experiencia en casos relacionados con los reemplazos de cadera y programe una consulta para determinar si tiene un caso procesable. La mayoría de los abogados ofrecen consultas gratuitas y muchos de ellos manejarán su caso con base en honorarios condicionales.

Presente su demanda antes de que venza la ley de prescripción y ya no pueda presentar la demanda. El plazo de prescripción empieza cuando experimenta los síntomas, así que es necesario obtener ayuda legal lo antes posible si sufrió una lesión debido a un dispositivo médico defectuoso.

¿Qué puede hacer un abogado especializado en reemplazos de cadera Biomet?

Al manejar demandas sobre reemplazos de cadera, su abogado ha adquirido mucha información que puede resultar útil en su caso particular, incluidas las teorías de defensa que ha usado Biomet en casos anteriores.

Su abogado tomará una serie de medidas en nombre de usted para obtener el mejor resultado posible para usted. Estas medidas incluyen:

  • Analizar  su historial médico relacionado con los reemplazos de cadera;
  • Recibir testimonios del personal de Biomet;
  • Desarrollar pruebas para respaldar su reclamación;
  • Contratar expertos en reemplazos de cadera para que testifiquen.

Después de presentar su demanda, el abogado también defenderá los recursos legales que Biomet utilice para evitar que se presenten algunas pruebas en el tribunal.

Su abogado documentará los daños que sufrió usted, incluidos:

  • Todos los gastos médicos relacionados con el reemplazo de cadera en los que incurrió;
  • Los gastos que hará para reparar el reemplazo de cadera;
  • Las pérdidas económicas que sufrió, incluido el tiempo que pasó lejos de su trabajo y su familia;
  • Los daños intangibles de dolor y sufrimiento, angustia mental y trauma emocional.

La mayoría de los casos de derecho civil no se deciden mediante un juicio. Para evitar los gastos de un juicio y un veredicto incierto por parte del jurado, las partes involucradas a menudo resuelven el caso por un monto específico. En esta fase de los procedimientos jurídicos, el objetivo de su abogado es llegar al mejor acuerdo posible.

Haga clic para aprender más sobre implante de cadera biomet en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: