Abogados de angustia emocional

Angustia emocional

Una reclamación por angustia emocional es subjetiva por naturaleza y conlleva una carga: el escepticismo del juez y del jurado. Aunque los traumas emocionales graves provocan una angustia real, a veces un jurado puede sospechar de esta reclamación específica porque la angustia puede fingirse y exagerarse.

Las decisiones recientes de los tribunales de muchos estados han dejado de creer que las personas que sufren de angustia emocional también deben tener una lesión o contacto físicos asociados que causaron la angustia. Hoy en día es más fácil demostrar que la ansiedad emocional sí se produce en los casos en los que la víctima no sufrió una lesión física. El cambio es también más justo al tomar en cuenta a las personas angustiadas que no sufrieron daño físico, como las víctimas del acoso sexual.

Por qué es necesario contratar a un abogado especializado en angustia emocional

Las reclamaciones por angustia emocional se usan en casos de negligencia y pueden requerir el testimonio de un psicólogo, psiquiatra u otro testigo experto. Los jurados pueden demostrar sospecha en los casos en los que se le paga a un testigo experto por dar su testimonio.

Estos aspectos de un caso son importantes para el éxito de un caso y la cantidad pagada en indemnización por daños. Requieren de un abogado para conocer bien esta área de la ley y tener la capacidad de superar las dudas de un jurado preservando los estándares éticos más altos.

Un abogado especializado en angustia emocional puede ayudarle a:

  • Evaluar las fortalezas y las debilidades de su caso.
  • Anticipar la estrategia del acusado.
  • Determinar la mejor manera de proceder.
  • Negociar un acuerdo.
     

Haga clic para aprender más sobre angustia emocional en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de angustia emocional en Ashburn