Abogados de agresión agravada

¿Debo contratar a un abogado especializado en agresión con lesiones agravada?

Si lo han acusado de agresión con lesiones agravada, le han imputado un delito grave que puede tener como consecuencia penas severas. La agresión con lesiones agravada es castigada como un delito grave en todos los estados, y es necesaria representación legal para garantizar que protejan sus derechos. Existen abogados defensores penalistas en su área que pueden ayudarlo a entender sus derechos y a platicar las posibles defensas para su caso. Que lo acusen de un crimen grave puede ser intimidante, pero al tener a alguien que conoce la ley y los detalles de su caso, le ayudará a estará mejor preparado.

Agresión con lesiones agravada vs. agresión con lesiones simple

Para que lo acusen de agresión con lesiones agravada, a diferencia de agresión con lesiones simple, debe haber ocurrido uno de los siguientes:

  • El crimen se cometió con un arma peligrosa.
  • La persona sufrió una lesión corporal grave o hubo intento de provocar un daño corporal grave.
  • El acto fue en contra de personas de una clase protegida, entre ellas niños, personas de la tercera edad o agentes gubernamentales.
  • El delito se llevó a cabo en un área protegida, como una zona escolar o una estación de transporte público.

Si lo han acusado de un delito grave, tiene opciones. Un abogado especializado en agresión con lesiones agravada puede acompañarlo en el proceso y colocarlo para que se defienda lo mejor posible en contra de los cargos. Busque hoy un abogado especializado en agresión con lesiones agravada en su área.

Haga clic para aprender más sobre agresión agravada en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Agresión Agravada en Ashburn, VA

Abogados de agresión agravada en Ashburn