Abogados de administración de fideicomisos

Abogados especializados en administración de bienes de fideicomiso

Un abogado con experiencia especializado en administración de bienes de fideicomiso le ayudará a determinar el tipo de fideicomiso más práctico para sus necesidades particulares.   Una vez que se crea un fideicomiso, el fiduciario está facultado para cumplir los objetivos de dicho instrumento; sin embargo, sus acciones siempre deben buscar lo mejor para el fideicomiso y sus beneficiarios.   Si el fiduciario no respeta los términos del fideicomiso, el beneficiario puede presentar una demanda en su contra por incumplimiento de una obligación fiduciaria.  

¿Cómo puede ayudarle un abogado en la administración de los bienes de su fideicomiso?

Un fiduciario debe obedecer los términos del fideicomiso y de la ley; además, contrae ciertas obligaciones fiduciarias hacia los beneficiarios del fideicomiso y hacia el fideicomiso en sí. Estas obligaciones fiduciarias incluyen la obligación de diversificar los activos del fideicomiso mediante la inversión, la obligación de proporcionar regularmente a los beneficiarios una declaración de ingresos y gastos del fideicomiso y la obligación de manejar ciertos asuntos relacionados con las declaraciones de impuestos sobre la renta.

Además, el fiduciario tiene otras obligaciones adicionales hacia los beneficiarios del fideicomiso.  Sería provechoso hablar con un abogado cualificado especializado en planificación patrimonial para que lo ayude con algunas de estas importantes obligaciones.  Si un fiduciario viola alguna de sus obligaciones fiduciarias, se le considerará personalmente responsable de los daños que resulten para el fideicomiso y los beneficiarios.

Haga clic para aprender más sobre administración de fideicomisos en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: