Abogados de actos

¿Qué es Actos?

Actos, o Pioglitazone, es un medicamento comercializado por Takeda Pharmaceuticals en Estados Unidos y recetado para tratar la diabetes. Actos es sumamente popular y frecuentemente aparece en la lista de los 10 medicamentos más vendidos en EE. UU.

Desafortunadamente, las personas que toman Actos tienen más riesgo de sufrir alguno de los siguientes efectos secundarios graves:

  • Cáncer de vejiga: estudios recientes han indicado que los pacientes que han tomado Actos durante más de un año y aquellos con la mayor dosis acumulada tienen un riesgo 40% mayor de padecer cáncer de vejiga en comparación con pacientes que toman otros medicamentos.
  • Insuficiencia cardiaca congestiva
  • Fracturas

A pesar de los riesgos mencionados, Actos aún puede ser recetado. A partir de 2012, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) comenzó a aprobar patentes para las versiones genéricas del medicamento. Las versiones genéricas de medicamentos aprobadas por la FDA son de la misma calidad y potencia que los medicamentos de marca y deben aprobar los mismos estándares de calidad que los medicamentos de marca. Se espera que la versión genérica de Actos funcione de la misma manera que la original y, por lo tanto, es posible que tenga como efectos secundarios los mismos aumentos de riesgos, como el del cáncer de vejiga.

Si a usted o a uno de sus seres queridos le recetaron Actos en su versión genérica o de marca, es importante que entienda los riesgos relacionados con el medicamento.

Abogados especializados en Actos

Los abogados especializados en Actos ayudan a las víctimas del medicamento a hacer frente a su enfermedad y buscan que se haga justicia contra los malhechores. Los mejores abogados especializados en Actos se asegurarán de que sus clientes reciban una atención médica excelente; tienen la capacidad de detener a los agentes de cobranza e incluso pueden ayudarle a cubrir sus gastos cotidianos básicos durante el transcurso de la demanda. Estos abogados especializados en lesiones personales entienden las enfermedades específicas y el estrés relacionados con este medicamento particular y serán defensores incansables de sus derechos hasta que se negocie un acuerdo favorable o se dicte una sentencia en los tribunales.

¿Debería contratar a un abogado especializado en Actos?

Si usted o uno de sus seres queridos resultó lesionado a causa de Actos, probablemente se esté preguntando si consultar a un abogado es el mejor paso a seguir. Tome en consideración lo siguiente:

  • Un abogado especializado en Actos tomará en cuenta sus inquietudes sobre a quién demandar. Si por alguna razón usted no quiere presentar una demanda contra su médico, no se le obligará a hacerlo.
  • Las demandas relacionadas con Actos están limitadas por leyes de prescripción. Esto significa que usted tiene muy poco tiempo durante el cual puede presentar una demanda para conseguir una indemnización por sus lesiones, y si espera demasiado, puede perder la oportunidad de ser indemnizado por cuestiones de tiempo.
  • Los abogados especializados en Actos mencionados en Abogado ofrecen consultas gratuitas. Solamente trabajamos con abogados especializados en Actos que les ofrecerán este beneficio a nuestros visitantes. Esto significa que no corre ningún riesgo si decide simplemente hablar con un abogado.
  • Lidiar con las compañías de seguros es una pesadilla. Si usted o uno de sus seres queridos resultó lesionado, sus opciones son no hacer nada, hacer frente a sus lesiones y enfermedades por su cuenta, o contratar a un abogado que le ayudará durante cada paso del camino. Si elige representarse a sí mismo, solamente estará agregando estrés innecesario a una situación que ya de por sí es estresante, lo cual podría obstaculizar su recuperación.

Utilice Abogado para encontrar abogados experimentados y confiables que se especialicen en Actos.

Haga clic para aprender más sobre actos en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: