Abogados de acoso

Hostigamiento

El hostigamiento, también llamado acoso, es el comportamiento dirigido a otra persona o personas con el fin de preocuparlas, molestarlas, atormentarlas o aterrorizarlas. El comportamiento debe presentar una amenaza creíble para la seguridad. El hostigamiento puede realizarse en persona o por teléfono, por correo, Internet u otro medio de comunicación.

Abogados especializados en hostigamiento

SI lo acusaron de hostigamiento, un abogado defensor especializado en hostigamiento puede aconsejarlo sobre la ley y sus derechos. El hostigamiento es un crimen intencional, así que si su comportamiento sólo era una broma y fue un malentendido, puede tener una defensa viable.

Al hablar con un abogado con experiencia puede conocer otras defensas disponibles que estén apoyadas por los hechos de su caso. Las leyes estatales que prohíben el hostigamiento varían sobre qué comportamientos constituyen un acoso y su abogado puede explicarle lo necesario.

¿Cómo puede ayudar un abogado defensor especializado en hostigamiento?

Por lo general, para establecer un delito de hostigamiento, su comportamiento debió haber sido intencional, repetido y amenazante para el acusador. Al trabajar con un abogado usted podrá preparar una defensa que rebata las declaraciones de que su conducta representó un hostigamiento.

Haga clic para aprender más sobre acoso en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Acoso en Ashburn, VA

Abogados de acoso en Ashburn